Señores aqui tengo las botellas anodizadas en ALMAN (pagina que me recomendo bloom). Os pongo unas fotillos con flash y si el para que se aprecie bien el color! Mañana por la mañana las monto y también pondré unas fotos montadas ehhh!!
que decir que un trato excelente con la empresa, y el precio 38 €. Tardaron mas en llegar por esto de las vacaciones, pero sino estan en una semana aprox.
las mande a www.alman.es en BCN. Esta noche las montaré porque no creo que aguante hasta mañana!!! también pondre alguna foto del sistema de suspender la moto ( no tengo caballete bajo tija) que me parece que la voy a colgar de algun laaaooo. >:D
Espectacular. Desde luego la calidad parece muy grande y el precio diría que muy razonable
Pero una pregunta: ¿Cual de los colores es el real? quiero decir, en las fotos del flash parece doradas, pero en los de luz natural parecen amarillas… :
han quedado muy bien.
pero como han sabido ellos el dorado que es,me refiero a que hay muchos tonos de dorado,les diste codigo de color,alguna muestra llevaste o enviaste para que la vieran?
es dorado, yo confié en el color que han hecho ellos bastantes veces para horquilals de motos, pero tambien les puedes manadar una muestra. El tono que es es mas el de las fotos con flash
Haaaaaaaaaaaaa!!! cuando he llegado a Alman esta mañana, Albert ya las había enviado!!! Casi las veo antes que tu! jejejeje
Bueno pues yo ha esperar hasta mediados de la semana que viene!
Se dedican sobretodo a llantas de moto, ahora no me acuerdo de la cifra que me ha dicho pero se me han saltado los hojos cuando me lo ha dicho :o
Asi que lo proximo sera sellar y anodizar llantas.
Alguien sabe si se puede? es que me ha dicho que el material para anodizar no puede ser ni mecanizado ni pintado o cromado.
Han quedado geniales, ya estoy esperando para ver las fotos de las horquillas montadas. Por cierto yo estoy buscando un sitio por la provincia de cádiz o de sevilla para hacerlo pero por ahora nada, si alguien sabe de algún sitio se agradece la info.
Un saludo.