Y como las has desmontado y sobre todo, ¿como las van a montar?? joder, que envidia me dais cuando veo los conocimientos de mecánica que teneis algunos, porque desmontar una suspension por dentro no debe ser nada facil…pero me muero por hacerlo…
Baron puso un post en desmomecanica q esta muy bien, yo ya habia desmontado horquillas, pero animate q no es dificil!
Carlinho repite faena y lo haces!
Queda muy bien… pero que ventajas tiene ademas de estetica? yo ademas de haber anodizado las botellas, que queda muy chulo, hubiese hecho esto a las barras http://www.racingemc.com/page28.php le da una suavidad a la horquilla alucinante y es mas duro y resistente que el anodizado.
Te ha quedado muy bien 8)
un saludo
Este tratamiento mejora y afina el tacto de la suspensión y alarga su vida asi como la de los retenes porque hay menos fricción.
Pero el anodizado de las barras exteriores (por estética y algo de dureza) vale solo 38€ !
Mientras que este tratamiento a las dos barras interiores cuesta:
318€ + 12€ de portes = 330€
Si yo tuviera dinero también lo hacia pero claro son 38€ contra 330€!!!
Es decir que en un caso se anodin las barras exteriores, las que vemos y en el oto caso se tratan las barras que van por dentro y que no vemos??en este tratamiento se cambian las dimensiones o diámetros de estas??luego no hay que realizar nada para volver a montarías?. Se que es una pasta pero unas barras exteriores adonizadas en negro y las internas en oro…ñamñam :smitten: :smitten:
No hay problema de ningún tipo con ninguno de los dos tratamientos. Lo único es que el de las barras exteriores (anodizado) vale 38€ y el tratado de las interiores en (titanio) son los 330€. El anodizado es más por estética y el de titanio mejora las prestaciones y alarga la vida de la horquillas!
Horquilla showa 3 vias (de fedello) de una monster 900s.
Recomiendo 100% el cambio de la horquilla, es otro mundo!
Mucho mas suave, menos rebotes secos, mas recorrido y mucho mayor tacto! A parte de la posibilidad de regularla! No he probado las ohlins pero con estas estoy encantadísimo!!!
Lo unico es que ha quedado entre 1 o 1,5 cm mas alta!