Anodizados en la capital

Buenas,

alguien sabe de algun sitio para llevar a anodizar unas piezas de aluminio???

Ya de paso, si alguien las ha llevado me podría decir si se necesita llevarlas totalmente limpias o las limpian ellos.

Tambien hay una pieza que habria que decapar, sería un problema??

Y si me podeis dar una idea de precios.

es que prefiero tener referencia de algun sitio que no tirar de google y jugarmela con el primero que pille.

Muchas gracias,

Hola!

Yo estuve mirándome sitios para unas ñapas que tenía en mente, y de todos a los que llamé tenía decidido llevarselo a estos:

http://maps.google.es/maps/place?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=cromados+madrid+torrejon&fb=1&gl=es&hq=cromados+madrid&hnear=Torrejón+de+Ardoz&cid=14960446679980826741

Era para anodizar en negro los protectores del radiador y un acople que me hice en aluminio para el portamatrículas, pero al final se fué enfriando la cosa y no lo hice.
Ahora ademas la stf 848 viene con esos protectores en negro de casa, a ver si miro por cuanto salen. Bueno, que me lio!

OJO: No he ido, ni sé de trabajos suyos, pero me dieron la mejor impresión.
Sé que no es mucha la ayuda, pero mejor que nada… :wink:

Toda ayuda es bienvenida.

Mañana les pego un toque a ver que me dicen

Es que a la mayoría de los que llamaba eran empresas muy grandes que “pasaban” de nuestras tonterías ::slight_smile:
Con lo que nos entretenemos nosotros!

Ya contarás que tal, o si encuentras uno mejor ponlo también, por favor :wink:

Yo tengo la información de uno en Cataluña.

Me decían que 100€ por las llantas en dorado y 50€ por las barras de la horquilla también en dorado. No sé de dónde saqué la info, pero si hablé con ellos es porque leí cosas buenas. Si quieres te lo cuelgo luego desde casa. :wink:

Oye Factoni pero esos 100 euros son por llanta no? Y los 50 euros que son, por las dos barras? Está interesante pero lo mas coñazo es tener que desmontar todo eso.

Yo entiendo que no, que son 100€ por las dos llantas y 50€ por las dos botellas… Esto fue exactamente lo que me mandó:

“Buenos días;
Si todo va con el mismo color, calcule unos 100 euros las llantas y 50
euros las 2 botellas, si va en dos colores diferentes, 100 euros cada
color.”

El engorro es lo que dices tú, desmontar la suspensión completa. Lo bueno es que cambias aceite, que a mí por ejemplo me va tocando ya.

Lo de las llantas me preocupa menos. Se puede dejar con los dos caballetes y en cualquier sitio te desmontan las gomas. Yo lo de las llantas no lo tengo tan claro como lo de las botellas.

Muchas gracias! Pues las llantas en tu 749 quedarían de auténtico escándalo, buuffff! Qué preciosidad! Pues no está mal de precio.