Anodizar horquillas desde Murcia

Muy buenas!

Abro este post para ver quién estaría interesado en enviar las botellas de sus horquillas, en un envío conjunto, a una empresa de Barcelona, la cual, por los acabados de sus productos, me han recomendado (http://www.alman.es/color_es.htm)

El tema es el siguiente, en lo que hablando de costes se refiere:

• Anodizar las dos botellas: 100€
  • Anodizar otro par de botellas, siempre que sea en el mismo color: +25€
  • Gastos de envío de MU a BCN, y viceversa: por cuenta nuestra

La idea sería juntar varias del mismo color para que todo saliese mucho más económico.

Bueno, a ver si nos juntamos unos cuantos… :wink:

Buena idea Iván :wink:
Si alguien se anima con el dorado ohlins me apunto :wink:

buff

yo tengo en mente anonizar en negro la punta de aluminio de mis termis

Habla con Ducabrem. El lo hizo en una empresa de aquí de Valencia. Se las dejaron niqueladas. Y le costó mucho más barato. PERO MUCHO MÁS!!!. Así de memoria,(puedo equivocarme ojo), creo recordar que no llegó ni a 40€ :smiley:

a mi puede interesarme tambien!! en dorado of course!! cuando lo tengas un poco mas definido me dices algo

• 1 :wink: cuando concreteis mas contad conmigo

A mi me molaría, pero depende del tiempo que tarden en ida y vuelta

Creo que tardaban una semana, la idea seria vernos un fin de semana, hacer el paquete bien, mandarlas el lunes para que lleguen el viernes y vernos el finde para recogerlas.
Parece que estamos unos pocos…
Como nos pongamos de acuerdo en el color nos sale por nada y menos :o

Id poniendo los colores que buscáis, para ir haciéndonos una idea… :wink:

Mi voto es por el negro brillante.

el negro mola me lo voy a pensar

Yo el dorado que mas se parece a ohlins, creo que de los tres dorados de la página es el de enmedio :smitten: :smitten: :smitten:

Estoy con kike, dorado Ohlins

+1 al dorado

Madre mia!!!
Si ya con tres nos sale muy bien de precio :smiley: :smiley: :smiley:
Alguien más se anima al dorado ohlins?

Por lo pronto somos tres. Eso son 50 euretes cada uno más 1/3 de los gastos de envío :smitten:
Y bajando… ^-^

Ésta es mi querida ex!!! Con esas barritas doradas es que queda… :coolsmiley: Como 2500 euros no me voy a gastar en unas suspensiones ohlins para mi nueva niña, con el anodizado se quedan para volverse :idiot2:

yo me apunto para el dorado!!! venga que voy a desmontar para cambiar la tija y por el mismo precio me hago las botellas!!!

La mias ya estan desmontadas…yo jolins

De momento:

• Dorado Ohlins: 5
  • Negro brillante: 2

Si no me equivoco somos 4 para el dorado ohlins: (43.75 € más 1/4 de los gastos de envío ^-^ ) si las hacemos todos juntos 1/6 de los gastos de envío :o :o :o

Giant
ss22rr
Endorfino
Kike

Y dos para el negro:

Chamo
Terrible

A ver si nos organizamos bien y nos sale por na y menos…

Para quedar este finde que viene tanto a Ivan, como a Chamo como a mí nos viene muy justo. El finde del 9-10 tenemos las desmoconvivencia granaina. Yo no me arriesgaría a mandarlas el finde que viene y que por lo que sea no lleguen a tiempo y no tengamos la moto para irnos. Si quedáramos el finde que viene y las mandáramos lunes 4 de junio, posíblemente nos llegarían (si no hay contratiempos ni por parte de la compañía de transporte ni a la ida ni a la vuelta, ni por parte de la empresa de BCN) el 8 de junio y es muy apretado para montarlas la tarde de antes de irnos.
¿Cómo lo véis vosotros?

Sois 5… te dejas a aguado… :stuck_out_tongue:

Ahi vaaaaa!!! Lo siento Aguado :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Si no me equivoco somos 4 para el dorado ohlins: (40 € más 1/4 de los gastos de envío ^-^ ) si las hacemos todos juntos 1/6 de los gastos de envío :o :o :o

Aguado
Giant
ss22rr
Endorfino
Kike

Y dos para el negro:

Chamo
Terrible

A ver si nos organizamos bien y nos sale por na y menos…

Para quedar este finde que viene tanto a Ivan, como a Chamo como a mí nos viene muy justo. El finde del 9-10 tenemos las desmoconvivencia granaina. Yo no me arriesgaría a mandarlas el finde que viene y que por lo que sea no lleguen a tiempo y no tengamos la moto para irnos. Si quedáramos el finde que viene y las mandáramos lunes 4 de junio, posíblemente nos llegarían (si no hay contratiempos ni por parte de la compañía de transporte ni a la ida ni a la vuelta, ni por parte de la empresa de BCN) el 8 de junio y es muy apretado para montarlas la tarde de antes de irnos.
¿Cómo lo véis vosotros?