Hola chic@s,
Me gustaria anodizar en negro una pieza metalica de mi moto, sabeis de algun sitio que lo hagan??(si es de Valencia o alrededores mejor!!)
Un desmosaludo
Hola chic@s,
Me gustaria anodizar en negro una pieza metalica de mi moto, sabeis de algun sitio que lo hagan??(si es de Valencia o alrededores mejor!!)
Un desmosaludo
Ponte en contacto con Ducabrem de la zona valenciana…el llevo sus horquillas a anodizar en dorado y le quedaron de puta madre.
Ok, muchisimas gracias!!!
Un saludo
Sólo se puede anodizar el aluminio mecanizado ó extrusionado (en resumen, aluminio mazizo sin otras mezclas de metales)
Es decir, puedes anodizar las barrar superiores de la horquilla, el manillar (si no es de acero, depende del modelo), el basculante convencional si es el de aluminio de las monsters “S”,
No puedes anodizar las tijas de serie, las estriberas y sus soportes, las tapas del carter, el empujador de embrague en seco de origen, los anclajes de las pinzas de freno, las llantas de serie.
Pues lo que queria anodizar era la tija de serie.
Muchas gracias por la información fedello!!!
Un saludo
Has pensado pintarlo?
Yo he pintado con anticalórica negra y queda bastante apañado…
Queda un negro bastante mate y pintando de lejos con spray, no queda mal.
Lo suyo sería proteger alojamientos y agujeros…
Fue lo primero que pensé xo luego se me ocurrio anodizarla xq me imagino que la pintura es mas “delicada”. Podrias ponerme alguna fotillo de como te quedó??
Muchas gracias
A ver si le saco un par de fotos.
Lo que hice fue pintar el protector del escape de una multistrada (rozado por caida).
Ya te destacaré la zona rozada y la zona sin rozar para que veas el acabado.
Ok, muchisimas gracias!!
La foto no es ninguna maravilla, pero aquí la tienes…
Ten en cuenta que hay zonas rayadas. Fíjate en las zonas sin defectos.
Siendo la tija susceptibles de rallones por las llaves, el anodizado tampoco representa ventaja, se ralla igual que el aluminio a secas.
Yo pintaria con pintura para chasis.
Yo la tija superior e inferior las pinte con pintura de coche…al agua…mas su barniz…y quedaron de puta madre…asi que llevalo a cualquier taller de coches y que te lo pinten…no creo que te cobren nada del otro mundo por una pieza asi.
hola soy bulo’creo que por el roze de las llaves lo mas duro es el croado negro LLL
Muchas gracias a todos!!
Voy a ver que me cobra un pintor x pintarla y segun me pida a lo mejor me agencio una tija de aluminio anodizado que he visto x ebay preciosa…eso si, seguro que mas cara que pintar la mia!!!jejejeje.
Un saludo a todos y gracias x vuestras respuestas!!!