Ante el temporal... Cadenas par al moto

Bueno chicos, se acabaron nuestros problemas! :wink:
Que es eso de dejar la moto aparcada todo el invierno? :idiot2: Somos moteros o niños de mama que no aguantan el frio?
Se acabaron las escusas! Por 127.60 lereles podemos disfrutar de la moto todo el año!

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10978&cat=0&page=1

http://www.mv-motorrad.de/cosmoshop/pix/a/n/1104836894-14354.jpg?1229368198780

P.D.: Yo soy un niño de mamá, paso de frío! ;D ;D ;D

Buff, esto es para demasiado valientes ;D

Jajaja, lo de las cadenas está muy bien, pero a ver quién es el guapo que aguanta la rasca que está haciendo. :smiley:

Yo por mi parte prefiero ver la nieve en la tele desde mi sofá! :laugh:

menuda pinta de panzer tiene la bmw :2funny: :2funny:

el traqueteo con eso puesto tiene que ser memorable ;D

me uno a ver la nieve desde el sofa, a ser posible chimenea enfrente :smiley:

andar con las cadenas esas y nieve hay que estar :idiot2: o echarle muchos huevos >:D

Oye esto va en serio, o es un montaje, joer… tio aqui en mallorca si vemos alguno con cadenas en la moto en fin, creo que salidria en las noticias, no Iggy… >:D >:D >:D

P.D Ojo, si alguno tiene huevos pa salir con cadenas por ahi, que cuelgue unas fotitos… :wink:

reiros, pero no es tan mala idea :wink: mas de una vez me hubiesen venido que ni pintadas :crazy2:

No sé, pero yo en la 848 como que no las veo. :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto, me uno a lo del sofá.
Un saludo.

Os pongo un enlace a bmwmotos. Son las reflexiones de un compañero despues de un dia de motos y nieve.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229252701

Eso sí que son ganas de ir en moto. :idiot2:
¿Dónde está la diversión?
Lo dicho chicos, para eso mejor quedarse en casa a la espera de días mejores. Es lo más aconsejable para la moto y evidentemente para uno mismo! :buck2:

Ufff, esas “cadenas” en la rueda delantera, el guardabarros delantero lo debe de dejar fino.

???  Tu donde las pondrias en el coche?

las cadenas … en las ruedas motrices :wink:

por eso un tracción delantera es mucho mejor para la nieve, ya que las motrices, a su vez, son las direccionales :wink:

…ámos, de cajón …!!!

TOcate los cojones, yo deje hace tiempo de cojer la moto con mucho frio por moñas… :D.

Pues no se si recordareis aquellos memorables PINGÜINOS 2000, pues cayo una nevada del 15, y que sepais que muchos moteros salimos hacia Valladolid por encima de la nieve, yo estuve pensando en poner unas cuerdas enrolladas a la rueda trasera de forma que evitara que patinara, al final sali sin ellas ya que era un verdadero engorro, bueno pues en muchos tramos tuve que ir con la moto a punta de embrague y con los dos pies deslizando por la nieve. :embarassed:

QUE FRIO PASE, pero lo recuerdo con cariño…, si, ya se que estamos zumbaos pero somos asi… :crazy2:

La nieve pa las pistas de esqui para que asi no me cague por haber pagado muxos lereles y no estar la nieve en condiciones, Grandvalira forever!!! :wink:

Por mi parte, en esas condiciones, a la moto le pueden ir dando por el cú-cú. :smiley:

Prefiero bajarme al garaje, cervecita en mano y ponerme a hacer algún “mecaniqueo” pendiente a alguna de mis niñas o, simplemente, contemplarlas un rato…

A ver si hay alguien que se atreve a decir que eso es ser menos motero que ir jugándose el físico…

Tambien existen las ruedas de pinchos :stuck_out_tongue:

En Borgo Panigale hay una Ducati expuesta tipo “cross” que monta esas ruedas…

Con eso si que tiene que molar hacer el cabra por la nieve >:D

L’sss

Una solucion tradicional y artesanal si te encuentras en unas condiciones chungas con nieve es ponerle unas bridas por toda la rueda, dicen que funciona aunque yo personalmente ni lo he probado ni tengo muchas ganas de probarlo :wink: