"Anterior" y Siguiente", y "Respuesta rápida"

Buenas,

Creo que estaría bien que dentro de cada hilo, al ladito de donde pone el número de páginas que tiene el hilo, se pusiera lo de “siguiente” para no tener que ir a buscar los numerillos, que son un poco pequeños en comparación con la palabra “siguiente” entera. Creo que antes est funcionaba así…

Ahora, me confundo y le doy al “Anterior” y “Siguiente” que salen a la derecha, y eso me pasa de hilo en hilo, pero no dentro de las páginas de cada hilo…

Por otro lado no entiendo qué es eso de respuesta rápida…

Muchas gracias y os lo habéis currao mucho, espero que la cosa crezca y crezca en las nuevas secciones.

L’s!

La respuesta rapida es una forma de poder contestar los mensajes sin tener que dar a responder.

Respecto a lo otro que dices, yo tambien lo hehco en falta :wink: Se solucionará

Vs

Pablito, a mi no me funciona el enlace “Próximo”. Uso Firefox 1.5.0.4
Lo que pasa es que me manda directamente a la última página del hilo, y abajo a la izquierda muestra
“Páginas: [1]” en vez del número correcto.

Anterior y proximo no te mueve entre las págnias sino entre los post.

Vs

Quieres decír que me pasa de hilo en hilo? Si es así entonces no lo entiendo, ya que me mueve a la última página del mismo hilo.

Asias.

Secundo la mocion de mejora de los numeritos para pasar de hoja dentro de un mismo post, propongo botones de 500x500 pixels

:smiley: fijaos como se me han quedado los ojos de intentar acertar en los numeritos

PD. La nueva pagina me gusta cada vez mas.

Asi mejor? :smiley:

Vs

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias pablito por el nuevo tamaño del [1], pero probe a cambiar las gafas de soldar por unas graduadas y veo mejor los numeritos.

Cuando pueda dar karmas te doy uno :wink: