toy pensando que… cuanto somos los que tamos en el foro? o mejor dicho, cuantos son los interesados en instalar esa pieza? lo digo porque no es el mismo precio para dos o tres que para 20 o 30… no se segun la gente que lo kiera se podria buscar un presupuesto, no?
un saludo
Pd.: el problema es que ya van a parar a todas las ducas, por si acaso
con el bell perfectamente montado hay radares fijos dificiles de dettectar a una distancia para frenear imajinate uno de bolsillo
mo funcionara correctamente
por este me han pedido 290 euros pero si pedimos sobre los 10 nos los deja por unos 230 euros…
me ha dicho que va bien. Una cosa que he visto con esto de los detectores es que, normalmente, hacen ruido. El del bolsillo lo bueno que tiene es que llevas un auricular… por lo que puedes orilo porque sino…
por este me han pedido 290 euros pero si pedimos sobre los 10 nos los deja por unos 230 euros…
me ha dicho que va bien. Una cosa que he visto con esto de los detectores es que, normalmente, hacen ruido. El del bolsillo lo bueno que tiene es que llevas un auricular… por lo que puedes orilo porque sino…
yo seguire mirando por aqui haber que tal
L’s
Y0o en mi ignorancia completa sobre raderes…pregunto…
Si llevas ese chisme en el boslsillo, NO va detectar los radares infrarojos NI los de laser???..ya que hace falta que detectan el HAZ??? o no???
De ser, YO creo que lo mejor seria un chisme colocado EN LA MOTO (con o sin pilas), y con conexion bluetooth a un altavoz esos de oreja…
Ya sé ya sé…igual pido mucho…pero es que sino es asi…par QUE NOS SIRVE???
Y0o en mi ignorancia completa sobre raderes...pregunto...
y en la mia te respondo que en la caja… y el que me lo queria vender… pone que detecta TODO, ondas, microondas, laser, faser, paser, y hasta el darck vader jejeje
bromas a parte, en tu moto, te canven casi todos los que he visto porque en realidad no son mucho mas grandes que el del bolsillo. la diferencia principal son las pilas o la bateria ke se tiene de hacer bricolage… pero todas funcionan o con luces (i en el tablero no la vamos a poner) o con ruiditos y la unica que va con pinganillo al oido es este.
En la caja pone que es especificamente qu es para moto ¿? por lo que no se si lo pilla todo!!!
como dijo MARK620 es de la marca belelectronics… supongo ke hira bien, no se.
joer que toston y solo he ido a preguntar… ni que supiera del tema
Y0o en mi ignorancia completa sobre raderes...pregunto...
y en la mia te respondo que en la caja… y el que me lo queria vender… pone que detecta TODO, ondas, microondas, laser, faser, paser, y hasta el darck vader jejeje
bromas a parte, en tu moto, te canven casi todos los que he visto porque en realidad no son mucho mas grandes que el del bolsillo. la diferencia principal son las pilas o la bateria ke se tiene de hacer bricolage… pero todas funcionan o con luces (i en el tablero no la vamos a poner) o con ruiditos y la unica que va con pinganillo al oido es este.
En la caja pone que es especificamente qu es para moto ¿? por lo que no se si lo pilla todo!!!
como dijo MARK620 es de la marca belelectronics… supongo ke hira bien, no se.
joer que toston y solo he ido a preguntar… ni que supiera del tema
TE JODE, pues YA has quedado como RESPNSABLE UNIVERSAL…buscador de ANTI RADAR…!!!
jejejejeje…
de todos modos pasame, el modelo por privado, aver si por aqui esta al mismo o peor precio…por preguntar no queda…
creo que dentro de lo “malo” de este tema…podria ser serio…UF POR FIN ALGUNA COMPRA EN CONJUNTO…
el modelo que pone de jahlive es menos potente que el que llevo yo montado estos modelos son para llevar encima el salpicadero y la verdad yo probe 2 modelos y no me comvencio nada.
mañana posteare unas fotos para que lo veais montado ok?
PD: el bell 975 yo lo compre po 500€ y de momento es lo mejorcito que hay os lo digo yo que hice una buena campaña de I+D
los radars de los "polis" se que tienen un detector de detectores de radares....jejejej.... estos no¿? como se sabe si son indetectables y la pregunta del millon, .... me han dicho que hay unos que lo que hacen, no es detectar el radar y avisarte sino que el radar no te detecta.... sabeis algo¿?¿?
Por lo que yo se, al menos el Stinger tiene un dispositivo por el que inhibe la emisión en la cercanía de la patrulla una vez detectada; Yo ya le he probado durante 3 años y de P.M.
Lo de llevar un detector de bolsillo…nose, no se, el mio lleva dos receptores (uno en el paragolpes delantero y otro en el trasero) y aún así, si pillabas cambios de rasante o ibas muy cerca del coche que te precedía, te tardaba en avisar.
Vamos por partes…
Los detectoresradares de bolsillos olvidaros, no valen para nada, imaginaros que incluso los mas buenos-potentes, necesitan de una buena instalación-ubicación, y ahun a si dependen de muchos factores para que detecten bien, por ejemplo… en los coches que tengan parabrisas atermicos, o no detectan nada o es muy tarde cuando te avisa, la climatologia afecta tambien, la distancia con el vehiculo que nos precede tambien, imaginaros llevar el detector en el bolsillo :!: :!:
En las motos por desgracia es dificil montar uno, ya que hay muy pocos que se pueden esconder y siempre que sea una moto con carenado, pero estos son carillos, si tienes cupula se pueden poner los de “quita y pon” (llevan unas ventosas) siempre y cuando les pongas el cable adecuado para la bateria de la moto, ya que todos bienen con conector para mechero de coche, el problema de estos, es si te paran de sorpresa y no puedes esconderlos :roll:
Solo hay dos en este momento que funciona realmente bien, uno es el que se dice por arriba el Bell 975R y por encima de este esta el Passport SR7 ya que detecta con mas fuerza las bandas K y Ka que son las mas utilizadas en Europa, los radares Laser son muy jodidos de detectar, ya que cunado lo hace es demasiado tarde y te los comes…
Si os interesa el tema comprarlos en E.E.U.U ya que los de alli incluso siendo los mismos modelos que en Europa los tienen programados mas sensibls que aki, ya que alli los uniformados los “apantallan” muy bien y son dificiles de detectar, imaginaros pues aki que no lo estan tanto(los detectan a mas distancia).
Bueno gente, tras una intensa busqueda, decir que:
los radares de la U.S.A (salvo los caros), no valen mucho aqui en europa…a veces si a veces NO, pero por eso YO no me gasto 200 y pico de €…teniendo esa duda.
2)Igual he encontrado un sistema economico y que FUNCIONA.
3)sera razonable ponerlo por aki???
4)solo vale para las fotos y las camaras con luz roja…osea …para nostros casi todos NO??? vamos que la mayoria de las veces, te llega la multa a casa con foto…y casi NUNCA te paran te enseñan la foto y te machacan???
5)El sistema es bastante sencillo, una plaquita transparente que va colocada encima de la matricula que que impide poder ver/leer la matricula a partir de cierto angulo. (osea es el cuento de la laca HECHO REALIDAD).
6)Legal, bueno, no sé…supongo que no mucho…
Pâra espana se hacen a medida (la que tu quieres (viene de USA)), el precio…hombre NO ESTA REGALADO POR UN CHAPA DE PLASTICO…pero son unso 40$+gastos.
INTERESADOS?
NO NO GANO NADA CON ELLO, bueno algun amigo y ENEMIGO :twisted:
La verdad casi mejor por privado…la info…aver si nos juntamos unos tantos…?¿