Avispa como te pillen con eso te van a empapelar, te va caer una multa que te va a costar como unos Termignoni.
Yo buscaria otra solución.
Avispa como te pillen con eso te van a empapelar, te va caer una multa que te va a costar como unos Termignoni.
Yo buscaria otra solución.
Avispa como te pillen con eso te van a empapelar, te va caer una multa que te va a costar como unos Termignoni.Yo buscaria otra solución.
:?
sta bien seguire buscando…
Si tio eso de ponerle la placa esa de plastico es mala idea, con eso te van a pillar mas rapido, jajaj a quien se le ocurre
Lo que hai que poner un bell 750 de esos o algo realmente bueno. I dejaos de precios de 200 € que nadie regala nada.
Realmente hai que buscar algo efectivo, porque esto se esta poniendo cada vez peor.
I en la Dirección General de trafico que digan que es por nuestra seguridad, MANDA HUEVOS la puta RECAUDACIÓN " TIMADORES "
Lo dicho a buscar algo realmente bueno y a ponerlo cueste lo que cueste que despues no vale de nada llorar !
Lo chungo de eso, es que por muy transparente que se vea, seguro que si te paran y miran la matrícula de cerca se nota que llevas algo pegado, y claro, lo que dice Reca, multón del vellón.
En un SV1000 habían eliminado la parte inferior del portamatrículas. la matricula quedaba sujeta solo por arriba con dos “bisagras”. Pero había otro punto de unión en la parte de atras de la matrículo. Este punto era un pequeño gato electrico (no más grande que un amortiguador de dirección).
Cuando la moto pasaba de la velocidad máxima, el gato entraba en funcionamiento, levantado la matrícula hasta dejarla casi vertical. Con este ángulo la foto no mostraba la matrícula al estar inclinada. Tb tenía un boton que lo podía desconectar o conectar de forma manual, podía ir a 20 km/h con la matricula p´ arriba o a 200 con la matricula p´abajo. El “inventor” aseguraba que con la matricula en posición original no se movia en marcha y era muy dificil que se moviera si intentabas hacerlo manual.
Lo vi hace unas semanas en la red. Encuanto recupere la página cuelgo el enlace. Lo cierto es que tenía curro.
Yo soy muy torpe para la bricomania, asi que si alguno se anima, que cuente.
Bueno, aquí “el delincuente” se retrata :oops:
Si Señores, he pecado, compré hace 5 o 6 años una placa para poner sobre la matrícula
Lo ví en Chile y realmente el invento funciona de coña, como bien dice Avispa a partir de cierto ángulo deja de verse la matrícula…mola :twisted:
Problema: No se como lo dice exactamente el código, pero está terminantemente prohibido poner NADA sobre la placa, y mas aun si entorpece la vision de la misma (esto ultimo lo digo yo)…no mola :evil:
¿Solucion mas o menos de andar por casa? … lo que hacen los Japos, colgar un pañuelo en el intermitente rasero…cuando vas en marcha “aletea” sobre la matrícula y raro es que te hagan una foto y el pañuelito no tape algún dígito.
En cuanto a la validez “legal” del truco, tu NO LLEVAS NADA SOBRE LA MATRICULA, pero me supongo que si te quieren empapelar, lo harán :evil:
Con el chisme este lo importante es que no te paren una vez te hayan retratado, así no podrán reconocer tu matricula (pilla el siguiente desvio cuando sea posible )
Por cierto, olvidaros de las matrículas “plegadas”, está tan perseguidas como llevar una de las “pequeñas”…opssssssssss, yo la llevo 8O
Ala, disfrutar del ladrillo :snakeman:
Bueno como decia quien busca un ANTIRADAR de esos cojonudos ?
el lunes hos colgare las fotos de la instalacion de un bell en una gsx1000 que monte hace un mes
Pues yo me he enterado que hay uno americano que detecta todo, radares, misiles, torpedos, movimientos de tropas y carros de combate, así como submarinos nucleares, tiene ocho tubos de lanzamiento con los cuales, cuando detectas a 30 km. un radar o bateria antiaerea, puedes lanzar una andanada o en caso de detectar el helicoptero de la benemerita puedes derribarlo.
Es un poco grande, osea dificil de ocultar, pero una una zona boscosa, no de tu cuerpo ni bolsillo, lo puedes instalar, por ejemplo si tienes una parcela con un adosado lo puedes poner el jardín, tapado con ramas o algo así.
Puntos de venta: Area 51, preguntar por el Sr. Bush.
:butthead: :butthead: :smt067
Ahora en serio, lo mejor es lo del pañuelo macarronico y cuando pienses que te han “retratao”, date el piro por la agricultura.
Si os pillan con el anti misiles, os enculan de tal forma que os dejaran el culo como la bandera de Japón.