Antirrobo bloqueo disco fijado a pinza freno delantero (DP/Roadlok)

Hola

Estoy valorando medidas de seguridad para mi inminente llegada de una Monster 821 (modelo 2018)

Lo primero un buen seguro a todo riesgo. Lo segundo la alarma Ducati.

Y he visto un bloqueo de disco que se queda fijado en la pinza de freno delantera, así no he de preocuparme por donde guardar la pinza cuando circulas, la he visto en Carbon4Us.

https://www.carbon4us.com/es/696/787-bloqueo-de-disco-ducati-performance.html#buy_block

También he visto que hay uno similar que es de la marca Roadlock, lo hacen para KTM, en su página también lo venden como compatible con Ducati.

https://www.roadlok.eu/es/roadlok-xra-307

El precio es un poco alto…pero parece muy cómodo el sistema.

Alguien la lleva? la recomendáis?

Gracias y saludos.

Demasiados sistemas a la vez,no! dónde vives? en el Bronx? ;D ;D ;D

Nunca está de más, toda seguridad siempre es poca pero si se la quieren llevar, se la llevarán. La verdad que en mi opinión lo veo una burrada por el elevado precio que tiene e igualmente te tendrás que agachar para quitar el pasador y guardártelo,en el bolsillo?cosa que puedes perder
Yo me decantaría por alguna pinza de ABUS y/o XENA, con alarma que van igual de bién y tienes una alarma añadida(Algunas llevan funda o algún sistema para anclar al chasis), por una media de 50€ en adelante. Y el otro día vi uno(no recuerdo la marca)con alarma y bluetooth que puedes configurar con tu smartphone a partir de 80€ y tenía muy buena pinta.

Ya nos contarás. Suerte.

hombre, yo le veo dos ventajas:

• abulta menos que la pinza clasica
  • no hay posibilidad de girar la rueda → suele acabar en disco dobaldo o guardabarros roto

Otra cosa, si te fijas, el de DP tambien es fabricado por RoadLok. Mira el pasador en la foto de carbon4us :stuck_out_tongue:
Pero ese precio… Ugh

Estoy contigo, parece cómodo aunque parece de aluminio, pero se ve un buen tocho, no se cuanto pesara. A ver si luego vas a dar curvas a derecha solas jeje. Y una cosa en el vídeo se ve muy bien. Peor imagino que muchas veces no te coincidirá con el agujero del perforado del disco y tendrás que estar para delante para atrás… :uglystupid: Y estoy muy contigo en el precio :buck:

Un saludo.

;D ;D no te creas… parking con seguridad y cámaras y han entrado a robar >:(

Gracias por las recomendaciones :wink:

Si no fuera por el precio…

No había pensado en lo del peso… ni en lo de que no coincida el agujero, puede ser engorroso no?

Gracias, saludos!!

El mejor antirrobo es el que se usa y la comodidad de uso es fundamental, es lo que explotan estos sistemas o los antirrobos de manillar en los scooters. al ser elementos fáciles de colocar no caes en la pereza de buscarlo y lo usas

Bien visto comparto lo que dices! Es por esta facilidad de uso que me lo planteo.

Gracias y saludos!

La verdad que el sistema que has puesto no lo había visto nunca y me parece super interesante pero creo que el precio es una burrada, casi 300€ venga ya… Sinceramente, según mi experiencia en año y 7/8 meses que llevo con la M821 18’ y aparcando fuera de la oficina todos los días, la alarma Ducati es una tontería ponerla, en vez de gastarte el dinero en eso, te lo gastas en el Detector on Bike, que son 140€ y luego 9€ al mes. Con esto tienes la moto controlada por GPS en todo momento, si la tiran te avisan, si la mueven sin tu permiso te avisan y si se la llevan tienen contacto directo con la policía y tienes opciones de encontrarla antes que la desguacen.

Sobre pinzas de frenos yo llevo una ABUS de 11mm con alarma integrada y esta super bien de precio y es un buen tocho. Viene con una bolsita que he puesto en el lateral de la moto con unas cuantas bridas y ahí la guardo cuando tengo que circular, aun así que sepas que parece que tenemos poco espacio bajo el asiento pero la pinza también cabe ahí, justita pero cabe perfectamente.

Ahora me he cambiado de curro y me han dado parking pero antes ataba la moto a mobiliario urbano y me compre una U de ABUS que llevaba en la mochila.

Piensa una cosa… si quieren llevarse la moto se la llevan. Lo hacen levantándola y directa a la furgo. Si puedes engancharla a mobiliario y crees que no te van a multar mejor. Sino tampoco te gastes un dineral en alarmas Ducati y pinzas de 300€, lo que tu has dicho, buen seguro antirobo, una pinza de disco con alarma integrada y si ya le metes el GPS mejor que mejor!

Yo soy un despistado… casi que no pongo un antirrobo de estos, por que me teneis que recoger del suelo. :funny:

Para mi, lo mas comodo es un GPS, con aviso de cambio de ubicacion (cerco electronico) y a la que se mueva la moto aviso al movil. Ademas sirve para saber donde narices dejaste la moto el dia antes. :coolsmiley:

:wink: tendré en cuenta los comentarios y experiencias !! Gracias

Yo le estuve echando un vistazo para la Multi, pero sinceramente me parece carísimo. Terminé por comprar uno que vi en una revista francesa que era de los más difíciles de violar, Abus Granit Victory XPlus, además me cabe bajo el asiento. Lo uso cuando la dejo aparcada en la calle que son muy pocas veces.

Pero vamos, tengo asumido que si quieren robarme la moto me la robarán. Así que un buen seguro a todo riesgo.

Saludos,

:funny: :sick2:

Me miro lo del gps :wink:

Seguro “Pata Negra” contratado :smiley6600:

Y creo que gana números la opción de llevar una pinza que quepa bajo el asiento para cuando aparco en la calle…almenos poner una dificultad más… :knuppel: