Antirrobo de disco con soporte

Hola buenas tardes a todos,

Mi duda es… alguno de vosotros conoce/tiene/ha probado algún antirrobo de disco con su soporte correspondiente para engancharlo a alguna parte de la Monster. Mi objetivo es poder llevarlo en la moto de alguna forma para no tener que cargar con él en una mochila o bolsillo. Hay alguno que quepa debajo del asiento? Alguna forma fácil haciendo un soporte casero?

Gracias de antemano y espero vuestras ideas! :wink:

Yo lo llevo en su funda enganchada al lado de la estribera del acompañante (nunca llevo a nadie)

yo acabo de adquirir el Artago 69 con su correspondiente soporte.

Hace la función de candado de disco y también sirve como candado para una cadena.

He leído muy buenas opiniones de él aunque aun no he tenido tiempo ni de colocar el soporte

Yo tengo un xena, de esos que tienen detección de movimiento y pitan si se mueve , y cabe perfectamente debajo del asiento de la 821, en una bolsita en el hueco con goma que hay en el asiento. NUNCA JAMÁS se debe llevar un candado de disco en una mochila o bolsillo, solo pensar si te caes o te tiran y te caes encima del candado, las lesiones pueden ser bastante más serias de llevar algo así pegado al cuerpo

https://www.motoideas.com/candado-con-alarma-xena-xzz6.html

Yo también tengo un Xena con alarma :smiley: y cabe en muchos sitios…por suerte a mi me cabe de todo bajo el asiento y en caso de no caber me entra justo en la cerradura para cascos que llevo en el lateral trasero. :wink:
Desconozco el volumen de espacio que tienes pero ha día de hoy hay antirrobos que se ponen y hacen de estribo…el mercado y sus precios es muy amplio…
El mío en oferta me costó unos 40e con 120db con barra de 6mm…más que nada para disuadir un poco porque al final si se la quieren llevar… :wall:
Suerte y Saludos.

debajo el asiento…
Como se nota que no teneis una panigale ni estais obligados a llevar botiquín

Yo tuve que sacar la mitad de las herramientas solo para el que entrase el botiquin. Y eso con el colín monoplaza; Con el biplaza no cierra

[member=13567]a10[/member],
A mi cabe el candado,herramientas,botiquín,spray antipinchazos :2thumbsup:… cada uno tiene la moto que tiene y acarrea con sus consecuencias.
Yo no me compré una 749 en su día pensando en hacer viajes o meter de todo bajo el asiento :uglystupid:
Suerte! y saludos.

Obligados a llevar botiquin? Eso en españa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pone que esta en munich, no?

Es obligatorio, por lo menos, en austria. Y voy mucho por allí, ya que me queda a 1 horita
Aquí podeis ver un poco resumido lo que hay que observar en cada país: Tips for Motorcycle Trips Abroad | Louis 🏍

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!

Al final hice lo siguiente (espero que a alguien le sirva):

Me compre una pinza antirrobo Abus que venia con una bolsita negra con un velcro bastante malillo. Me fui a la tipica zapateria de los centros comerciales donde te arreglar cremalleras, hacen copias de llaves y demas movidas y les dije que me pusiera un par de velcros mas y de mejor calidad cosidos a maquina en la bolsa del antirrobo. Ahora la bolsa la tengo puesta en la estribera del pasajero derecha y queda perfecta. Tambien he puesto un par de bridas de plastico como refuerzo agarrando el cierre del belcro. Añadirle 2 velcros nuevos me ha costado 7€, que es un precio bastante asequible para olvidarte de por vida donde guardar el maldito antirrobo.

Luego envio foto para que veais, por si alguien con nuevos modelos Monster 821 2018 se encuentra en mi misma situacion.

Gracias a todos de nuevo!

Pues enhorabuena.
A la espera de esas fotillos. :wink:
Saludos.

Yo también estoy interesado en el tema.
Saludos!!!