Antirrobo XENA = KK

Hola Foreros,

Seguro que estais hartos de oir los problemas que dan estos antirrobos ( con alarma), con el agua, y tal y tal…

Pues bien, resulta que además la llave tambien es una mierda…

Resulta que al ir a abrirlo se me ha roto la llave, quedandose la punta dentro, y el antirrobo cerrado sobre el disco, :sad3:

Os podeis imaginar el pollo que esto supone :buck2:, finalmente he tenido que acabar partiendolo con una radial en medio de la calle, entre miradas de curiosos y amenizado por la suave melodia que salian de sus entrañas cada vez que lo tocaba… :uglystupid2:

Asi que ya sabeis, cuidadin con las llaves de los Xena que son de plastilina.

Un saludo…

Joder, qué mala suerte!

He de decir que tengo una pinza Xena también y no me ha dado mayor problema. Si, como se se moje se pone a sonar, pero porque el agua debe tapar el sensor, porque con sacudirla un poco deja de tocar, no hay que esperar a que seque.

La verdad es que como te llegue a pasar de viaje o con prisa te puedes cagar en la pinza y en la madre del cordero!

yo tengo el mio 3 año y sin problemas. Le cambie las pilas hace 2 meses y funcionando como el primer dia…

Es un xena de los gordos (todo color acero no se si el xena 16 o 18). Lo de la humedad y/o agua no lo he notado. Pocas veces a coincidido que coja la moto y este lloviendo. Lo que si se, es que cuando fui a cambiar las pilas me di cuenta que la parte electronica/alarma del candado va protegida/recubierta de una funda de goma/silicona para que no le entre el agua. Comprueba si la funda de goma esta bien colocada.

Tema de llave: Yo siempre trato con cuidado las cerraduras, nada de giros bruscos ni movimientos forzados…llave y cerradura forman un conjunto de precision y delicado , si no se actua con delicadeza se van jodiendo con el tiempo los pernos.

Tambien le doy con 3 en 1 cuando veo que se ponen un poco duras las cerraduras. No solo la del Xena sino cualquier cerradura , incluso la del contacto de la moto…

En fin , la verdad es que menos mal que lo pudiste solucionar…porque me pasa a mi algo asi y me cago en el xena y la madre que lo pario… :crazy2:

Si esta en garantia intenta que te compensen de alguna manera por las molestias y/o desperfectos que haya podido ocasionar y no me refiero a que te den otro candado…

saludos.

Si señor :wink: :wink: :wink:,ya sea un candado,una U,una pinza etc…siémpre hay que tratar lo mejor posible el conjunto cerradura/llave y por supuesto cada cierto tiempo (cada uno el que crea oprtuno) lubricar la cerradura con un aceite multiusos (tipo 3 en 1) para evitar que los rodamiéntos y piezas móviles (mecanismo) no se agarrote ;).

Siénto mucho la putada,tiéne que ser un trago jodido,lo de cortar la pinza en plena calle y el chisme sin parar de sonar…Si está en garantía no dudes y ve a que te den otro :wink: que para eso está la garantía :wink:

Rafagaaaasssssss a todos Famiglia :wink: y menos mal que no te ha pasado de viaje… :o ;D :wink: