Antonio "El Francia" y motos Dakar

Quería dar gracias públicamente al buen trato y demostración de profesionalidad que me han mostrado en Motos Dakar, concesionario oficial Ducati en Salamanca.

Tanto Antonio con su equipo de mecánicos, como su hija (creo recordar que se llama Yolanda) me han hecho sentir muy bien en las instalaciones que tienen en Salamanca donde aproveche para comprar polos y accesorios Ducati mientras Antonio se encargaba de la puesta a punto de mi 1098.

Que conste que no les conocía hasta hoy y no hago ningún negocio escribiendo esto, pero después de probar varios mecánicos, me quedo con Antonio y alguna razón importante tiene que haber para no llevar mi moto a su taller la próxima vez.

Antonio, Yolanda, continuad así que lo hacéis muy bien.

Suscribo todas tus palabras,solo hay dos mecánicos en los que tenga plena confianza y uno de ellos es Antonio (y su equipo).

Me alegro de que lo hayas descubierto.

Creo que tu pepino es la que vi Ayer por la mañana. Tiene unos peazo ackra toditos en carbono? Allí estaba Antonio mimándola cuando pasé por el taller a saludarle.

Esa era la mia, la de los akra en carbono. Antonio estuvo toda la mañana con ella dandola mimos.

Gato Malo, creo que nos cruzamos ayer en la tienda, tu cara me sonaba de alguna foto que he visto por aqui, pero no me arranque a decirte nada porque no estaba seguro. Ahora si que lo estoy.

Yo estaba detrás de ti con una cazadora azul y negra mientras te atendian en la tienda, no se si te acuerdas.

Ratifico del buen hacer y buen estar del Ducati Salamanca;) :wink: :wink:

Pues si, si que me doy cuenta. Pues encantado tio!!!

Me uno a los comentarios sobre Antonio al que tuve la suerte de conocer en el Ducati Tour y con el que se me caía la baba escuchándole hablar. Un tipo elegante si señor!!!
V´s