Antonio Vega...Descansa en Paz!!

Uno de los grandes compositores de “la movida” y más… :cry: :cry:

Primera aparición televisiva:
http://www.youtube.com/v/4xU12NYLj4k&hl=es&fs=1

DEP :cry: :cry:

Se nos ha ido un gran músico y una gran persona.

Era uno de los pocos que conseguía que, tras 20 años de escucharle, todavía se me erizase el vello con muchas de sus canciones.

Lo dicho V´ss al cielo por el :cry: :cry:

Es una pena que los que vivimos aquella vorágine creativa ahora veamos como se van marchando nuestros ídolos, lo cierto es que vivieron muy deprisa y nos hicieron disfrutar con su arte… :cry:

Descanse en paz que sus canciones quedaran para siempre y viviran en nosotros :\

se nos ha ido uno de los mas grandes compositores de este pais.
con los nacha-pop y en solitario.

D.E.P.

UNA VERDADERA LASTIMA.-

Una autentica lastima DEP

Uno de los mejores compositores de la historia de España.

Marcó una epoca, y sus canciones seguirán escuchandose y marcando la banda sonora de muchas generaciones. :smitten:

Putas drogas… :tickedoff:

DEP.

Creo que no volveremos a tener compositores de este calibre con tanta mierda de OT y grupitos comerciales como los del actual panorama musical español… :cry:

peke , segun he oido en la tele . e motivo de su muerte no ha sido el consumo de drogas…
se ha muerto de cancer de pulmon.
20 años pensando ke se lo llevaria un mal pico y no . se lo lleva el puto cancer.

D.E.P.

la causa final será la que tú quieras, pero no es más que un efecto colateral de las drogas :cry:

Creo que hoy toda una generación está de luto :cry: :cry: :cry:

Descansa en paz

amos a verrrr juanchiger…coñoooooooo

lo he admirado toda mi vida, ha marcado muchos momentos importantes de mi vida, y lo seguirá haciendo, en la tele podrán decir lo que quieran, pero cuando yo tenia solo 15 años el ya andaba haciendose cambios completos de sangre en una clinica de majadahonda…creeme, lo ha matado la droga…de hecho llevaba ya muchos años muerto, lo habia devorado tanto fisica como psiqicamente, los que le seguiamos de cerca, llevabamos temiendo escuchar esta noticia desde hace mas de 10 años, y ya cuando hace 5 años se le fué lo unico que le mantenia con ganas de vivir (su chica) creo que fué cuando definitivamente tiró la toalla…

No se si lo habreis visto ultimamente, pero no podia ni siquiera andar…cuando actuaba (las poquisimas veces que lo hacia) lo sacaban al escenario en silla de ruedas y lo colocaban como si fuera otra parte del attrezo…

…lamentable que alguien como el acabe así…

y no es el único, hay muchos otros de la misma generacion que acabaron asi, sin ir mas lejos otro de las grandes compositores, Enrique Urquijo…mas de lo mismo…

siento mucho repetirme, pero …putas drogas…

… una lástima… de verdad… :cry: :cry:

DEP

Sea ido un icono de una generación muy bestia. No la disfrute ya que naci por aquella época, pero la conozco por que mis hermanos si que la vivieron.
Y ojala hubiera nacido 20 años antes…

Putas drogas… :tickedoff:

Estoy contigo Peke.

D.E.P.