aquest vídeo és bastant dur
http://www.youtube.com/watch/v/tRwFgSG0yTQ
l’eslògan del final diu:“El grup de infectats que més ràpidament creix és el de les dones heterosexuals de menys de 30 anys.”
crec que es molt fort
aquest vídeo és bastant dur
http://www.youtube.com/watch/v/tRwFgSG0yTQ
l’eslògan del final diu:“El grup de infectats que més ràpidament creix és el de les dones heterosexuals de menys de 30 anys.”
crec que es molt fort
vaya anuncio :buck2:
Ufff, tela de video.
Estas campañas son ciertas y necesarias, pero nunca me ha parecido correcto un recrudecimiento tan heavy :idiot2:
Estoy con tigo se pasan un webo
Molt bones aquestes campanyes ¡¡¡¡ Molt bones ¡¡¡ Et deixen sense paraules… :-X pero…
…llons Xavi ¡¡¡¡ Com estas avui ¡¡¡ no?
Al menys possa nomes una per dia no?
Segur que et trobes be? ;D ;D
Buen anuncio, sobre lo de si son demasido crudos…pienso que todavía se quedan cortos.
Muy bueno… se acabó la publicidad subliminal… ahora se llevan las campañas duras y sin rodeos…
Solo espero que el público además de impactarse, se queden con el mensaje que tiene y tomen conciencia de ello… (entre ellos… el vaticano ).
FORZA CONDONI
Que la calva os acompañe, pero siempre bien tapada
yo con lo que flipo es que la gente siga follando por hay sin ponerse el condon, coño tio, yo curro de noche y a las 4 de la madrugada me veo negro para comprar tabaco, ahora, como quieras condones los hay en todas partes, asi que no hay excusas.
de todas maneras, en este foro podemos estar tranquilos, tenemos pinta de todo menos de folladores
parece un poco… bastante punky el anuncio!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
el condon como el casco siempre en la CABEZA!!!
Haber, aqui cada palo que aguante su vela, no generalizemos que es una costumbre muy fea ;D
V,sssssssss
mira tio, tu de momento vete a pisa y luego cuando vuelvas con el informe ya veremos si generalizamos :knuppel2:
es molt dura, però crec que necessari no pot ser que la sida segueixi infectant gent >:(
hem de lluitar contra ella, i l’única forma que podem és prevenint (que no es lo manteig que la abstinencia ;D )
L’s
p.d. LiderNegro mercès per la correcció
Jo aquestes campanyes les trobo molt be, a veure si funcionen