Anuncio de TV de AMG con una invitada especial

¿Con cual te quedas?

_LpcpWOROMQ

Si señor!!! :smiley:

848 + pilota wenorra Vs Amg + waperas …

Loves whiteeeeeee, me hare yo un video asi cuando tenga la 848 ;D

Se sale!!! Lo que mas gracias me hace es ver como el tio se levanta de la cama con el pelo perfecto y la camisa puesta. :2funny:

Pues lo siento, pero si tuviera que elegir entre un C63 AMG o una 848, la Ducati iva a perder por goleada.

V`ssss

Y este no lo habeis visto???

http://www.youtube.com/watch?v=VqpsWohd4js

Que bonita…

La rubia por supuesto!!! porque había que elegir entre la rubia y la moto, no? ::slight_smile: ::slight_smile:

A mi se me revuelve el estómago con estas cosas…ODIO LOS MERCEDES!!! >:D En la carretera son con los que hay que tener más cuidado, nunca ponen los intermitentes, se saltan las preferencias, toman las rotondas como le sale de los cojones y mil maniobras más que te ponen en peligro cuando vas en moto.

Evidentemente de esto no tienen culpa los coches, sinó quienes los conducen, pero en el caso de los que conducen Mercedes es exageradisimo lo ineptos que son.

Y el video es irreal, un chico de esa edad no tendría un mercedes, tendría un M3, jajajaj :D, el mercedes para el abuelo >:D

Ah, la 848 muy bonita, pero eso ya lo sabemos todos :smiley:

Joder, pues que queréis que os diga, yo los echaba a los dos de casa y me quedaba con esa pedazo de casa al lado de la playa :wink:

Pues yo con 25 años que acabo de cumplir conduzco un serie 1M y te aseguro que lo cambiaría por el Mercedes ahora mismo. Lo de los intermitentes no sé en tú ciudad, pero en la mía ni los que conducen Mercedes ni los de los Dacia, aquí no los pone ni clavijo.

V`ssss

Que lineas más estlizadas, que curvas dios mio… :smitten:

Evidentemente estoy hablando de la rubia

De tener que elegir tambien me quedo con la casa

Que le den al coche y la moto, la rubia esta mejor jeje, ahora el el coche es increible!

Todo perfecto, cochazo, moto, chica, casa… pero nadie se ha preguntado ¿conde leches está esa carretera? ¿Habeis visto (aunque sé que es dificil con semejante reparto) el tramo que bordea la costa? Increible!!! A ver si alguien averigua donde es y la añadimos a nuestras rutas.

Saludos.
PD: Como tengo Ducati y pareja… me quedo con la casita sin dudarlo.

joder cuando compre la ducati no me dijeron nada de la mujer que iba con ella… se les olvidó dármela… :2funny: pero entre la moto y ella vamos que estoy :smitten:

mmm… y por qué elegir, yo me quedo con todo >:D

+1

Yo me quedaria con la casa y la moto!!!

Bien pensado, me quedo con el coche, lo vendo,con lo que dan por este. me compro un M3 y un par de 848, asi seguro que se me acercara una tia parecida…

A ver golosos, la cuestión era elegir ¿no? :laugh:

No , si yo también lo quería todo 8) , pero si me dan a elegir me quedo la casa al lado de la playa y con esas carreteras cerca .

¿Nadie se ha fijado que en el anuncio pasa lo mismo que en muchas peliculas? El precioso sonido de la ducati ha sido “doblado” por un sonido de cuatro en línea, esto que ya me pone de mala leche si lo veo en una peli, en un anuncio de un socio colaborador de ducati es inadmisible :deal2: , ya no me compro el coche ese ;D

Pues yo me quedaba con la vida del tio… casa, coche, moto, rubia, todo :smitten: :smitten: :smitten: