Acabo de ver el anuncio de Repsol :o. Como diría el torero, en dos palabras
IM-PREZIONANTE. Lastima que patrocinen japos. No se, me salió el orgullo motero. Ale, na mas, a comer.
En cuanto lo vea te digo…
Si lo es, yo lo vi anoche y se me pusieron “los pelos de gallina” que decia un amigo.
Lo he buscado en el youtube pero aun no està.
Pués ná!!! si alguien lo pone lo podremos ver ???
Poner el enlace a youtube cuando alguien lo encuentro por favor. :2funny:
Ayer lo ví por la noche por primera vez, aunque con mucho ruido y sin poder escuchar lo que decían.
Al principio pensé también yo que iba a ser un gran anuncio de moteros, pero como sólo salían japos y repsol por todos lados, enseguida se vio el plumero …
Lástima.
Parecía que alguien importante se había concienciado de verdad.
Parecía.
Salu2
:batman:
Hombre, si con esa poesía no eres capaz de hacer un buen anuncio, y poniendo ese pedazo de banda sonora de James Horner tampoco, mal vamos… Tres cuartas partes del anuncio son el texto y la música. Luego las imágenes acompañan casi solas, aunque me dio la impresión de que había demasiado Pedrosa y muy poco de los otros grandes que han competido bajo el logo de Repsol (y han conseguido más que el chico colacao). De cualquier modo, muy bueno el anuncio, sí señor.
Bueno, bueno…
http://www.repsolypf.com/es_es/competicion/motociclismo/videoSpot.aspx
En la página de repsol, por si no he puesto bien el link.
Me encanta eso del final que con esa imágen dice: Y lo que es más; serás un hombre, hijo mío
Lo sé, es una broma fácil, ji ji ji.
Salu2
:batman:
Me parece muy bueno, me a gustado, solo falta que salga alguna Ducati…
Con lo largo que es, para pagarlo espero que no nos suban mas la gasofa :tickedoff:
Bueno bueno Nanday…yo también soy anti “Penosa”, pero a nivel mediático el subcampeonato de MotoGP es lo mejor que ha conseguido Repsol, por lo tanto, “Penosa” es el abanderado de la marca
Está en la linea del “Bendito seas” de Quilmes.El de repsol está muy bien,pero no llega al nivel poético y emocional de Quilmes.
¿Y el campeonato de Hayden? ¿?¿?¿?
Eso fué el año pasado. Además, siendo español y la empresa española lo lógico es que un directivo de Repsol quiera poner a su piloto favorito. Pero repito. El campeonato fué el año pasado.
Es todo tema de marketing y ventas. Hayden ha hecho este año una temporada bastante patatera, además Repsol no tiene gasolineras en USA por lo que …¿dónde y como pensais que se puede vender el 8º puesto de un Americano si tu negocio no está en USA? La imagen de Repsol en este momento es sin duda “Penosa”
Opino como la mayoría, demasiado Pedrosa en el anuncio.
Ahhhhh pero el anuncio es de Repsol ? :2funny:
Y yo que creia que era del " Mierdosa " y sus compis, para ver si algun equipo competente se atreva a ficharlos.
Es todo tema de marketing y ventas. Hayden ha hecho este año una temporada bastante patatera, además Repsol no tiene gasolineras en USA por lo que …¿dónde y como pensais que se puede vender el 8º puesto de un Americano si tu negocio no está en USA? La imagen de Repsol en este momento es sin duda “Penosa”
Además con la afición que tienen los americanos al motociclismo… más bien cero patatero. Aquellos son muy suyos: nascar…
El verano pasado estuve con un americano y el tio no sabia ni quien era Hayden ni mucho menos que había ganado el mundial
el anuncio esta bien pero lo bueno si breve…