alguien ha visto los anuncios esos que hacen al medio dia, donde un chico y una chica anuncian tonterias??
como se puede actuar asi de mal?? vamos hombre!!! es que cada vez que los veia, cambiava de canal por no oirlos, que cutre madre mia.
lo mejor de todo, es que los hecharon supongo, porque no han vuelto a aparecer, y cuando mens te lo esperan, me meten a otros dos pardillos mas haciendo el cutre, uno larguirucho con cara tonto anunciando noseque tonterias para el movil, seguro que os suena.
lo mas increible, es que lo hacen tan mal, tan mal, que el enuncio ya esta enfocado a que sobreactuen, el notas esta hablanco con la tipa, y de repente se levanta y se pone hablar a lo exagerao, cuando acaba la tia le dice, porque hablas como en un anucio?? jajajaja, pero si en los anuncios no hablan asi hombre!!! que malos por dios!!! y que rabia verlos cada dia!!
nose tios, pero yo tengo un producto que anunciar, pago para que me hagan un anuncio, y me enseñan una porqueria asi, y os aseguro que antes de emitir les digo que eso se lo podrian meter por el cu… :evil:
yase que me rallo, pero tios, sino lo suelto reviento
y tanto!!! seguro que todos pensareis que fueron una serie de anuncios pesimos y malos!!! pero es uno de los anuncios que mejor a funcionado!!! si no me equivoco subio un 400% las ventas en menos de 3 meses!!!
Con estas pulicidades pasa lo mismo, quieren vender algo que a tu, jose, no eres uno de sus maximos clientes!!!
Las publicidades estan muy bien enfocadas a un determinado grupo de clientes, y si no estas entre ellos, ese anuncio no tiene sentido. (acaso, chicos, entendeis la publicidad de compresas!!!) pues es lo mismo!!!
para anuncios malos los que hacen por la madrugada, buffff, el de los ordenadores que sale el calvo ese, o sino el de los cacharros esos para quedarte figurin, con esos ya te cagas
hayyyyy que me estoy acordando de uno mu cachoendo que via noche!!!Ojito que este es mu chulo.Anuncia un Andropene!!! 8O :twisted: :twisted: jajaajajajajjaja es pa esguevarse jajajajajjja.Es un aparato ortopedio pa alargar el tema jejejejejejejejeej.Sale la novia del titi en cuestion diciendo que a ella no le importa pero que su chico quiere tener el pene mas largo…jajajajajajajja haysss es que no puedo parar ajajajaj
jajajaja sisi es verdad capiresa, yo tambien lo vi en una ocasion, tienes q meter el aparato en una especie de funda de goma con unos tirantillos para el “capullo” jajaja y lo bueno que la broma creo que costaba como trescientos euros mas o menos
jajajajaja pues no se que canal.No se podria ser el Localia??? :roll: o el CMT :roll: o el TT y uno que no tiene numero ni letra ni ná :roll: ,puede ser ese jejejejejejje :smt044