Apagado cilindros traseros

Hola, hablando de la Multi V4S 2025 ¿sabéis si se puede desactivar la función que apaga los dos cilindros traseros mientras se circula (entre 2000 y 4000 rpm mas o menos) y dejar solo que lo haga en parado como en el modelo 2024? En los de 2025 también se activa en marcha, y genera un sonido como de “caja vacía” que no me gusta nada. Creo que esto también ocurre en las versiones Rally, me refiero siempre a cuando se va en marcha, no en parado. Gracias de antemano

1 me gusta

Me interesa este tema porque me gusta que esté toda la potencia disponible en todo momento, no cuando aprietes más el acelerador.

1 me gusta

He leído un articulo donde hablan de ello, a mi me molesta bastante el cambio de sonido, voy a escribir a Ducati para que me informen.

la verdad es que yo que he tenido el V4 del 2021, y ahora tengo el V4 del 2025, tampoco me hace mucha gracia, a mi no es por el sonido (tengo la diavel) que es verdad que cambia y mucho, pero el motor hasta las 4000 vueltas parece mas el de la 1200 dvt antigua que yo tuve, y aunque a mi al menos me salio muy buena, una vez que e acostumbras al V4 cuando compre la multi en 2021, esa suavidad y sonido desde abajo, en la 2025, no es que traketee, que algo mas si que lo hace en bajas, al fin y al cabo se deja un V2 de nuevo, es que resulta como mas “aspero” cuando vas conduciendo a "“vela” o en modo suave en una carretera convencional, si es verdad que me gasta como medio litro menos, pero o bien te tragas esa pekeña aspereza del motor (tampoco es muchisima) o bien bajas una marcha, subes 1500 vueltas, y en tonces se acaba el chollo del consumo jejejeje, para mi en una moto de 32000 euros, deberias poder conectarlo o desconectarlo eligiendo tu el tema en los modos de conduccion, por ejemplo, en urban, pues a lo mejor lo dejaba, pero en touring o en sport, que es carretera y lo que yo hago en un 95%, lo desactivaria y solo los pararia al relenti, en mi casa

1 me gusta

Exacto, para mi esa seria la solución, en urban dejarlo pero en touring y sport desactivarlo, gracias por responder

1 me gusta

Uff, hace 15 días que tengo la V4s si conseguimos eso, sería la mejor moto que he tenido.
Como un compañero ha dicho que en urban funcione así y los otros modos los 4 cilindros siempre.
Me tiene preocupado ese traqueteo sonoro, si no lo soluciono no se que hacer…

A mi tampoco me gusta nada la desactivación de los cilindros traseros. Podríamos hacer algún escrito conjunto a Ducati España o algo…. No sé. Dar un poco de ruido a ver si así nos hacen algo de caso

pues yo no se como pero si necesitais mi firma contar con ella