Apagado cilindros traseros

Hola, hablando de la Multi V4S 2025 ¿sabéis si se puede desactivar la función que apaga los dos cilindros traseros mientras se circula (entre 2000 y 4000 rpm mas o menos) y dejar solo que lo haga en parado como en el modelo 2024? En los de 2025 también se activa en marcha, y genera un sonido como de “caja vacía” que no me gusta nada. Creo que esto también ocurre en las versiones Rally, me refiero siempre a cuando se va en marcha, no en parado. Gracias de antemano

Me interesa este tema porque me gusta que esté toda la potencia disponible en todo momento, no cuando aprietes más el acelerador.

He leído un articulo donde hablan de ello, a mi me molesta bastante el cambio de sonido, voy a escribir a Ducati para que me informen.

la verdad es que yo que he tenido el V4 del 2021, y ahora tengo el V4 del 2025, tampoco me hace mucha gracia, a mi no es por el sonido (tengo la diavel) que es verdad que cambia y mucho, pero el motor hasta las 4000 vueltas parece mas el de la 1200 dvt antigua que yo tuve, y aunque a mi al menos me salio muy buena, una vez que e acostumbras al V4 cuando compre la multi en 2021, esa suavidad y sonido desde abajo, en la 2025, no es que traketee, que algo mas si que lo hace en bajas, al fin y al cabo se deja un V2 de nuevo, es que resulta como mas “aspero” cuando vas conduciendo a "“vela” o en modo suave en una carretera convencional, si es verdad que me gasta como medio litro menos, pero o bien te tragas esa pekeña aspereza del motor (tampoco es muchisima) o bien bajas una marcha, subes 1500 vueltas, y en tonces se acaba el chollo del consumo jejejeje, para mi en una moto de 32000 euros, deberias poder conectarlo o desconectarlo eligiendo tu el tema en los modos de conduccion, por ejemplo, en urban, pues a lo mejor lo dejaba, pero en touring o en sport, que es carretera y lo que yo hago en un 95%, lo desactivaria y solo los pararia al relenti, en mi casa

Exacto, para mi esa seria la solución, en urban dejarlo pero en touring y sport desactivarlo, gracias por responder