apagado diavel en marcha

Buenas, tengo una Diavel del 2012 que de vez en cuando se apaga en marcha, el cuadro se queda totalmente apagado y hay que volver a darle al encendido para que ponga el contacto. Lo hace de vez en cuando, y no se a que puede ser debido.
Si a alguno os pasó algo parecido agradezco vuestras respuestas.

a mi no me paso nunca pero salieron varios casos, habia un cable que tenia la funda de plastico duro y que se cuarteaba con el tiempo y cortaba los cables que habia dentro, yo lo lei en el foro americano lo lleve y me pusieron el tramo de cable nuevo que era como de estos acordonados la funda en vez de plastico, sigue del puño hacia atras y aver si ves alguna grieta, si te lo quieren hacer, es un fallo conocido, pero si no has pasado las revisiones en ducati, pues miras donde esten cortados los empalamas y los pones un buen aislante y listo, se de gente que lo han echo ellos mismos

Creo que si hubo una campaña en España de que se cuarteaba la funda de los calbes del chasis al manillar…pero creo que la moto no se llegaba a apagar por completo.

Mira algo sencillo…a ver si es la batería, que va un poco “forzada” donde va y en ocasiones se estropean los cables, o igual tienes las bornas flojas. Suele pasar.