Apaño casero

Bueno pos hoy estaba burrido en casa y me he dicho… porque no le hago un portamatriculas a la moto?? y en esto que me he ido al leroy merlin he comprado una plancha de aluminio (fido iba a ir a tu ferreteria, pero comos e que estas con el lio tpko era plan de aparecer por alli a tocar las pelotis :D) y me puesto a ello creo ke ma kedao bastante coketo a ver que sus parece lo unico en marcha vibra un poco pero zupongo ke sera normal al ser casero jeje. y como el imageshack esta tonto hoy os lo pongo normal

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ups me kivocado y lo e puesto en salidas y desmocañas que alguien con desmopoderes lo ponga en la zona centro plis1!!

le queda bien el tangita,la verdad :wink:
pero…(siempre hay un pero)¿donde esta el catadioptrico? huy como lo vea el coronel… :police: :knuppel2:
en serio,esta muy chulo,pero si te aburres tanto dame un toke y te pongo a soldar tubos :2funny: :2funny: para que no te aburras majete :angel: :smiley:

que envidia me das cabr… :cry:

Pues sin coñas queria aprender a soldar jeje asique no descartes que algun dia te haga un visita :smiley:

te ha quedao bien tio! ahora tienes que quitar tambien los intermitentes y todo el plastico que sobra del colin y que se quede el escape al aire jaja.
ya me lo enseñaras :wink:

esta semana me llega la luz trasera con intermitentes integrados >:D

ahi ahi jaa!! eso es a lo que queria llegar yo, pues nada tio ya me la mostraras cuando lo tengas todo

ya veo que lo facil al final ha sido FACIL…

me alegro que lo hayas apañado tan rapido machote!

a todo esto, otro consejo, para el tema de la vibracion pilla unas arandelas de goma de estas de fontaneria que siempre sobran por casa y las metes entre la chapa del porta matriculas y el soporte

ya lo e exo, lo he ehco como me dijiste con una chapa de alumino de 0.6 mm pero weno que se mueva un pokito no es pa tanto es por el aluminio…

Te a quedado guapo!!!

Opino lo mismo, ya nos lo enseñaras…y ya puestos a lo macarra, sácala un poco hacia fuera, y … como pongas unos arrows vaciados…ya lo bordas!!!

Te puede quedar muy guapo :wink:

Muy chula Borja :wink:

Nada, cuando aprendas a soldar con Lolo, si quieres te llevamos las motos para que les hagas la revision, asi no te aburres… :2funny:

si quieres maquearlo un poco mas te dejo una “dremmel” con pulidora para que te quede bien brillantito

Ten cuidado asaco con eso de las vibraciones por que mi xico hizo lo mismo en su R6 y una vuelta viniendo de León se le partio las pletinas que sujetaban la matricula y al final vino en la cazadora metida :crazy2:

P.D.tas echo un manitas, ;)te ha quedado muy guapa :wink:

Fácil, bonito y para toda la familia! ^-^ (Con acento del centro de Bilbao)

Está chulo tio!! :wink:
Pero cierto que vigila que esté firme, no sea que la pierdas.

Al final cambie el de alumino por uno de acero bien duro jeje esuqe lo de las vibracioens no me convencia mucho asike me fui al leroy merlin y por unos 0.65 € me compre una escuadra resistente, un par de taladros y listo. Y nada tiene que envidiar a los puig o a los rizoma… :smiley: Y ya hoy le he puesto las tiras en las llantas y mañana me llega la luz trasera… :crazy2: que bonita me esta quedando la jodia :smitten: :smitten:

hazme caso por el msn y deja que mis “style sessions” influyan en tu china, ya veras como te queda algo elegante… como yo! >:D

Todavia me lo estoy pensando e…jaja tu primero pasate a las desmocañas que hace la tira que no se te ve el pelo

pues ahora se me va a ver menos, he perdido hoy la cartera con mazo de pasta dentro… PUTA MIERDA!