Aparcamientos... JA

Yo no se si es que los camuflan de p…m… pero aunque he visto alguno de los famosos aparcamientos para motos en Madrid, ni de lejos se acerca la cifra a los 100 que dice nuestro “querido” ayuntamiento que existen :o.

Después de la iniciativa que parece que se va a llevar a cabo en Barcelona de no poder aparcar en aceras donde no se dejen al menos 3 metros de espacio para el tránsito de peatones, parece que o el ayuntamiento de Madrid empieza a a montar esas 200 zonas que tiene previstas (creo que para 2008) o los de “la hora” se van a volver locos, lo que me lleva a dos preguntas existenciales:

  1. Multarán a los mensajeros mientras entregan un paquete?? ???

  2. Se atreverán a dejar la multa en nuestras máquinas?? >:( >:( porque seguro que algún “luces” se le ocurre pegarla en mi monstrua puede empezar a correr (a lo mejor es cuestión de montar una segunda batería para "descargas preventivas ::slight_smile: :crazy2:)

Bueno, esta tarde tengo demasiado tiempo libre, sorry por el coñazo, pero ahí queda.

yo tampoco he voisto todos los que decian que monrtarian antes de fin de año y los que he visto suelen tener algun coche.todavia nos queda la esperanza de que no nos multan si la moto esta en la acera :wink:

En Madrid ya estaba prohibido aparcar en aceras de menos de 3 metros desde siempre… ha sido Barcelona la que nos ha "copiado.

Con respecto a los aparcamientos si que los veo, no se si 100 o no pero en la calle de mi curro hay 2 en 100 metros, en Donoso Cortés otro, en Bravo Murillo enfrente del autoservicio otro, en Cea Bermudez esquina Bravo Murillo otro, y bajando por Alonso Cano otro, vamos que haberlos los hay. El ayuntamiento en su dia dejaba solicitarlos, es decir decía en qué calle querías uno y lo estudiaba.

lo del disuasorio es una buena idea…tengo un amigo chispa que se hizó algo parecido para su buga…no era del todo eficaz…no mola bajarse del coche y recibir descargas electricas…

Respecto a lo de los parking…esta fatal…ehhhh…!!!

Por qué la poli aparcan sus motos en las aceras mientras se toman sus cafesessss…QUE POCO EJEMPLO…

Que nó !!! que nó!!!que ni se les ocurra poner más parkings moto en Madrid, porque después de eso nos harán aparcar a todos ,y sinó multote al canto, y después vendrá la zona de la hora para motos…con lo bien que se aparca encima de cuaquier acera…

Y dónde se dejaría el tiket del Parking…

Será mejor como bien dices…

Y encima, esta mañana veo uno (cerca de la estación de atocha) y resulta que tiene ese suelo maravilloso “superdeslizante” >:( >:(, y lo más cachondo es que este parking en particular ESTÁ EN CUESTAAAAAAAA :2funny: :2funny:

Manda…

Que me dejen mucha aceraaaaaaaaaaaah

¿Sabeis donde estan los tales 100 aparcamientos? TODOS EN LA CALLE SERRANO!!! :tickedoff: Tiene cojones, dar una vuelta por el barrio de salamanca y vereis donde estan los famosos aparcamientos. Pero en el resto de barrios no se ve ni uno. :knuppel2:
Una verguenza lo de este alcalde

Saludos
V´s

Muy buenas,

Hoy al venir al curro, he visto uno de esos aparcamientos, en el poligono industrial de fuencarral (Detras del Hospital Ramon y Cajal), mediria unos 3 ms, con suelo verde, super deslizante como las curvas del scalextric, como comentabais mas arriba, y con dos pivotitos azules, con la respectiva señal.

Hare una fotico, y os la mostrare…

Pues si, en la zona del Barrio de Salamnca hay algunos. Hay otro en zonas de oficina cerca de mi casa. Q molaba ver una isleta de 5x5 con 60 motos encima, desbordándose por los lados.

Me suena ahora q en elBernabéus hay otro, pero es q no lo sé seguro…