Aparcando

Lo tengo que probar… seguro que Josito haciendo ‘raca’ ya lo ha hecho :slight_smile:

http://video.google.com/videoplay?docid=-1126289740313424097

hombre es una forma de aparcar pero creo que al final sale caro, algo de ruedas chupa, no?

Por cierto Mad como va eso de la cena sigue chungo?, lo de hacer otra por mi vale, la que se comento esa de los desmobiberones, se podria hacer en Enero despues de Reyes, no ?

Mad seguro que con tu mini te quedas con el personal, entre la manera de aparcar el sonido celestial de tu coche, pues eso, que seguro que mas de uno mira en tu dirección, jejejejejejejejeje :lol:

No sas jodio con un EVO hago yo maravillas!!!

Pero vamos que no tiene ningún misterio lo que hace.

Que os diga Josito como nos quedo la cruzada que nos marcamos en pleno madrid, tirando yo de ‘raca’ desde el asiento de atras mientras él conducia, bruno quemaba rueda con su TT y el desmoflojo mostraba sus posaderas al grandioso público :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pos voi a hacer yo eso pa aparcar mi coche.bueno tengo un problemilla.mi coche tira a las 4 ruedas.q ara si le piyo el freno y acelero?se pondra a dar vueltas sobre si mismo?jejeje :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jeje si lo vi hace poco… que menda… a mi me sigue pareciendo una macarrada que queréis que os diga… :smiley:

Que Mc Carra :smiley:

yo he visto hoy a uno de este foro haciendo algo parecido :smiley: :smiley: pobre saxo,tirando de raca :twisted: :twisted:

Como te gusta, ehhhhhhh??? :twisted: