aparcar la moto en el bernabeu

que tal?

queria haceros una pregunta, y es que tengo moto desde hace muy poco, y tengo miedo a dejarla aparcada en la calle, el caso es que soy socio del madrid y me gustaria ir en moto.

la pregunta es la siguiente, jeje. alguien de todos nosotros suele ir al bernabeu en la ducati?? y donde soleis aparcar?? que medidas de seguridad poneis??

como ya he dicho antes, me da miedo, pero se que tengo q acostumbrarme a ello.
gracias por vuestro tiempo!!!

yo como atletista que soy no tengo ni P.I. de donde aparcarla en el bernabeu(vade retro >:D ) ,pero como socio que fui de mi atleti,con el tiempo sabia en que zonas se solian organizar refriegas,que calles usaban los descerebrados cuando huian de la policia nacional,etc.,etc…

si llevas años como socio sabras donde suele haber bronca y si no es el caso aparcala donde veas la mayoria de motos GRANDES.

yo tampoco la ponia ni de coña en sitios donde al terminar el partido caminaba la gente en masa (por no decir marabunta)

un saludo merengue

Mejor ir en Metro. ::slight_smile:

que tal chicos, gracias por contestar.

el caso es que normalmente voy con un amigo en coche, o solo en metro, pero hay dias que el metro no es buena idea, por ejemplo ayer, y dias de futbol, como los domingos a las 21 o sabados a las 22, q a esa hora, el metro en madrid funciona un poco mal.

ayer iba ‘prensado’ en el metro, pensando, con la moto, estaria en el sofá

Yo aparco en la plaza de lima, en el lateral de la Castellana con Concha Espina. Nunca he tenido ningún problema. Además luego es fácil salir. Lo único es que hay que llegar con algo de tiempo ya que se agotan los sitios rápido.

que tal MacDuc, yo este lunes estuve mirando un poco, y vi bastantes motos en la isleta de la plaza de lima, y en el parque de la salida del metro, enfrente de la puerta 0. asi q algun dia probare. lo que mas me gustaba de la moto era el no tener que ir con tanto tiempo, pero iremos probando

En la calle Juan Ramon Jimenez, que esta en el Norte del Bernabéu (justo en la lado opuesto a donde se ponen los mas brutitos) hay un aparcamiento de motos con arcos bien sujetos al suelo. Esta enfrente de una clínica de operaciones láser para miopía, como a 2 manzanas del estadio. Supongo que tendrás que llegar con tiempo porque hay pocos sitios, pero parece un buen sitio para atar a la jaka.

Y si vas mañana, a ver si hay suerte y empezamos bien el año, que vaya añitos nos dieron el pasado…

pues despues de pensarmelo mucho, ayer fui al bernabeu con la moto y aparque en frente de la puerta 0, en la castellana, justo al lado de una gasolinera pequeña que hay, al lado de 2 furgones de la policia, cosa que me dejo un poco mas tranquilo, justi a milado, una R6 blanquita, y de repente aparcaron como 10 motos mas, asi que creo q no es un mal lugar. lo unico, que solo tenia la pinza como seguridad de la moto, aunque pronto me pillare un buen U

En casi todos los partidos roban algún vehículo, pero no te asustes van a por Q7, X5,etc… y siempre están aparcados a 4 o 5 calles del estadio, donde has aparcado esta bien y sí, hay vigilancia durante el partido.

alrededor del estadio es seguro, la zona esta tomada por la policia, yo no he tenido problemas… (aunque ahora con la 748 la dejo en un garaje cercano :-X )