Aparte de las DesmoCañas.....

Aparte de las DesmoCañas, cuando se va a hacer algo GORDO en Madrid??
Va siendo hora, no?
:smiley: :smiley:

Yo me esperaría a que clareara algo el tiempo no?.

Claridad? eso es malo para los ojos. Mejor a oscuras jejejje (es broma)
Si, digo yo que si, pero es que hay ganas
:twisted:

Que es exactamente lo que quieres…? :roll:

Hacer una quedada pero en plan bestia. Mogollon de gente armando ruido.
:twisted:

Hacer una quedada pero en plan bestia. Mogollon de gente armando ruido. :twisted:

A mi tambien me gustaria, pero no te creas que para organizar algo bestia, como la kedada del año pasado hay que currarselo mucho mucho, pero este año seguro que se organiza algo bueno aqui en la zona centro.

Pero vamos, para ir practicando no estaria mal que empezases por las kedadas que se organizan casi todos los fines de semana, suelen ser grupos de 6, 7 u 8 motos y te lo pasas en grande!!

Es que soy muy timidooooooooooo. No en serio, tienes razón. Estaré mas al tanto de las salidas. Gracias.
:partyman: :rock: :supz:

Es que soy muy timidooooooooooo. No en serio, tienes razón. Estaré mas al tanto de las salidas. Gracias. :partyman: :rock: :supz:

yo tambien soy muy timido, pero como dicen…El comer y el rascar, todo es empezar

Pues nos tomaremos unas cañitas cualquier finde de estos
:partyman:

Puedes empezar por las desmocañas de los jueves :smiley: :smiley: :smiley:

yo tengo en mente una 2ª KDD Zona centro para inaugurar la temporada ducatera.

para dar la bienvenida al buen tiempo y a los osos invernales que empiezan a salir de su hibernacion… :smiley:

aunque alguno parece que ya ha despertado :wink:

Pues como sea como la ultima…q parecia una reunion de unos pocos nostalgicos q despedian el buen tiempo 10 o 15 y al final fuimos casi 50 motos!!! :wink:

Pues como sea como la ultima......q parecia una reunion de unos pocos nostalgicos q despedian el buen tiempo 10 o 15 y al final fuimos casi 50 motos!!!!!! :wink:

Lástima que siempre hay algun chinin que jode el grupo :smiley: :smiley: :smiley:

Pues como sea como la ultima......q parecia una reunion de unos pocos nostalgicos q despedian el buen tiempo 10 o 15 y al final fuimos casi 50 motos!!!!!! :wink:

Lástima que siempre hay algun chinin que jode el grupo :smiley: :smiley: :smiley:

:lol: :lol: , que tal estas Fran?

que tal estas Fran?

Creo que un pelín peor y estaría muerto :?

Pero bueno, vamos saliendo del agujero… :wink:

Que te ocurre??¿¿ no sabie que estuvieses enfermo… ayer te echamos de menos!

Se ve que me he pillado una intoxicacion alimenticia en Bcn.

Ayer como a las 12 me dió una especie de lipotimia, me puse a sudar con tiritona (lo jodío es que me pilló a 200km de casa)

Pues nada, a camita, me iba por todos los lados, no llegaba a los 36ºC de temperatura, tiritonas, vahidos … amos, la coña :?

Hoy voy mejor, pero estoy flojo de narices, si me levanto rapido de la silla me da vertigo 8O

Lástima que siempre hay algun chinin que jode el grupo :-D :-D :-D

Pero si somos el ama de la fiesta :smt066 :smt066 :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :weedman: :weedman: :rock: :rock: :supz: :supz: :finga: :finga:

Jodo! 8O

quieres que te llevemos el solo moto… :smiley:

Es broma, cuidate…

Vaya fran… espero que te recuperes prontito, a mi me han dao de esas y se pasan putas. :goodman: Mejórate!!.

Yo hoy ya voy mejor de mi gripazo, que me he tirao to la semana aquí curando el virus :evil: .