Apertura nuevo Ducati Madrid.

Buena diplomacia! Si señor! Olé por los dos! :wink:

Y a mi me gustan vuestras dos motos! je! :laugh:

Ademas Angelin749 siempre saca fotos de pepinooos! que tambien me gustan, claro! :laugh:

Saludooos…!

BlackST, tienes mucha razón en querer probar la 848, porque yo he llevado tu moto, tengo la Ducati y para los Km que haces, si encima quieres llevar paquete de vez en cuando, olvídate. Fíjate como será la cosa, que probé tu moto hace un par de semanas por Madrid y estoy dándole vueltas a la cabeza si comprármela para venir a trabajar o moto de diario (mucho mejor un scooter, pero es tan bonita).
En mi caso tampoco probé la 848, pero tenía claro que me la compraba para dar unas curvas los domingos y circuito.
Pero viendo como se lo montan otras marcas (Bimota, Buell-Harley), quizá Ducati debería empezar por adoptar esas estrategias de marketing, y por los e-mails que me han mandado, me parece que van por esa linea.

Hombre una moto de pruebas siempre se debería tener, además ellos la venden luego casi como nueva, le bajan km si hace falta y no pierden casi nada…

Por cierto si algún dia coincidimos y quieres probar mi Triple…yo probaría con gusto tu 848… ;D…no tengo ningún problema… :angel:

te advierto que te va gustar, si las vas a comprar… además como la tengo fullequip… :-D…la moto es una pasada para todos los días y para salir en curvas…aunque en circuito se queda escasa en las rectas y zona más rapida…pero en zona lenta va más rapido que una R… >:D

Bueno aunque tampoco pasa nada si no la probamos podemos coincidir igual… :wink: sin problema…

Vsss