Apertura nuevo Ducati Madrid.

Hola a tod@s.

Ayer viernes vio la luz en el nuevo Ducati store en la capital.
La nueva ubicacion es :Calle Cartagena 126,tel 91 441 01 15

No os voy a contar mucho del nuevo local,simplemente deciros que os paseis,porque os va a gustar y mucho :wink:
Realmente necesitabamos un sitio asi en Madrid y nos lo merecemos :slight_smile:

http://img243.imageshack.us/img243/3815/ducatimadridprimerda002xh8.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/160/ducatimadridprimerda003hr3.jpg

P.D. Llevaros una visa :smiley:

Mucha suerte para DUCATI MADRID :wink: :wink:

L’sssssssssssss

Que chulo esta. habra que ir a verlo.

Pero yo por si acaso me dejo la cartera entera en casa :smiley:

a lo mejor es una pregunta tonta, pero no tiene taller no?

Habrá que ira ver esa nueva tienda, un buen cambio porque la otra era bastante pequeña :wink:

Joder que guapa. Ya podrían poner una así por estos lares. jeje

El taller esta en Sanse,pero puedes dejar alli la moto y te la llevan al taller :wink:

Ummmmm…Habrá que echar un ojo :wink:

Ráfagaaaaaasss a todos Famiglia :wink:

Tiene muy buena pinta. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Tendremos que acercarnos a verlo :2funny: :2funny: :2funny:

Yo ya estuve alli el Viernes…y sí…esta genial!!!

Un monton de motos expuestas, gente preparada atendiendo (menos josito…jajajaj) y ahi esta…La Moto…presenciando todo,controlandolo todo…la Desmosedicci…mmmmm

Suerte con la nueva tienda, pasaros todos por alli, y ahora solo depende de Ducati Madrid que esto funcione…

Esto es una buena noticia ,pero yo también me dejo la cartera en casa cuando vaya :buck2:

Q buena pinta si señor!!!

Nuevo lugar de devocion DUCATISTA!!! :smiley:

hoy me pase a dar un rulo y es una pasada de tienda es muy grande y tienen mucha ropa ducati
a los monstruosos… tiene una camiseta negra de monster guapisima :wink:
ke guapo ver todos los modelos juntos

Yo me tambien me pase ayer y la verdad se nota que modelo se vende más ahora mismo, si no habia 10 696+ no habia ninguna.

Pues yo también he estado en esta tienda…y me he ido un poco decepcionado.

La tienda es muy chula y está muy bien montada. Pero…

como llevo en esto de los motos mil años…he tenido varias y he conocido de todo…os doy mi opinión personal…

Tienen un vendedor que como poco me parece un “sobrado”…vamos no le compro una 848 ni que me la baje a 5000 euros con eso os digo todo…

Me hace gracia…les entra un cliente que hace 40.000 km, circuitos etc… al año con motos deportivas y se deja mas de 600 euros al mes en taller y ruedas y me dicen que buscan un tipo cliente que no negocia el precio y se compra la moto sin probarla…con tipos asi sus jefes se van hacer ricos…que buen ojo tienen para los buenos clientes…

Imaginaros ni siquiera voy a probar la 848…y menos por ciudad como pretende el “vendedor”…probar una 848 por ciudad y en Madrid…y este tio vende Ducatis…a quien??

Yo lo flipo con lo que te encuentras…esta claro como las Ducatis se venden solas, quien necesita profesionales…con estas cosas te das cuenta de la marca y taller tan bueno que tenemos algunos.

Vsss

yo voy a echar un capote a ducati madrid
para empezar le comentamos lo del ruton a cuenca y colaboraron d.p.m con los amigos ducatistas
en mi visita a la tienda el trato fue cojonudo para empezar el tio al entrar me comenta de mi moto ke le he puesto carenados y comentamos temas de las sport classic cosa ke demuestra ke el tio controla de ducati cosa ke en otros conces oficiales no se puede decir
esta claro ke si te vas a gastar 14000 pavos en una duca no te interesa negociar mucho el precio ya ke van todos muy ajustados y ducati tiene sus clientela y por muy motero ke te sientas en muy pokos sitios te dejan probar una moto de 14000 pavos por tu cara bonita ,si negocias con ellos y ven tu interes tal vez puedas probar la moto pero claro si piensas irte a la cruz verde con ella para ver ke tal va pues creo ke tanto en esta tienda como en otras lo tienes chungo.
no dudo de tu palabra pero tal vez el ke va de sobrao esres tu y te calaron en la tienda

un saludo

Motos he tenido alguna y a mi edad de sobrado no quiero ir y si lo parezco no era mi intención, ni es un ataque personal a nadie por eso no doy nombres.

también he conocido a muchos vendedores/dueños o socios y estoy en este mundillo desde hace años…por eso opinaba.

la atención y el trato me pareció de estar por encima y asi no se atiende a un cliente potencial y si me ofreció a probar la moto, pero por las calles de al lado y en 15 minutos…y luego con los comentarios que hizo, aún hoy me hacen gracia…pero bueno,

si a ti te ha ido bien, a lo mejor eres el cliente tipo que les gusta será porque puedes, me alegro, hay gente que miramos más eso, sobro todo si la atención y trato no es brillante si estas pagando por una marca de las mas caras.

Si yo te contara de donde salió Motorrad Madrid hace muchos años…pero bueno ese es otro tema.

Bueno yo solo expresaba mi opinión personal, creo que tengo derecho aunque no tenga una Ducati…

Vsss

Por cierto mi Triumph la probé 1 hora y con mi mujer y por donde quise…

Y no iba comprarla, desconocia el producto y la marca totalmente y vengo de japos …iba comprar una BMW…

pero fue probarla y firmar el pedido.

Para que veas lo que es probar una moto

hola
ke me parece dpm tu opinion por eso yo doy la mia si te he molestado en algo no era mi intencion
eso si ke es probar una moto 1 hora pero no es lo mas normal segun esta la peña de pasada como para fiarte de ninguno
tambien te digo ke muchas veces segun la persona ke te toka o las formas en las ke entras a los sitios a pedir info es como luego te tratan a ti
nos das nombres pero con esta respuesta los dejas como el culo por eso yo he dado mi opinion buena de ellos ke es la ke tengo.
yo no me considero ningun cliente tipo y tambien valoro mucho la atencion por eso me extraña lo tuyo.
al final dices ke opinas aunke no tengas una ducati …faltaria mas para eso es este foro y se puede sentir la misma o mas passion por las ducas siendo propietario o no siendolo y tu moto me gusta un rato

Como puedes ver en el foro hay bastantes opiniones como la mia y seguro que peores de esta gente…

y aqui se trata de beneficiar a los foreros no a nadie en particular, tratando de buscar lo mejor para todos y en eso creo que coincidimos todos.

Pero también lo que yo digo no va a misa y solo es una opinión más tan valida como la tuya. Pero la 1ª impresión es la que queda…

Esta claro que probar una moto 1 hora no es normal pero hay muchas maneras de hacer las cosas y de vender y atender a un cliente…si entra en tu tienda, siempre tiene que salir como poco satisfecho del trato recibido…aunque sepas mucho de motos si no sabes tratar a la gente, pues no vales para esto…por mucha Ducati que vendas y por muy caras que sean…más para exigirles…sino que venda japos, que las compra cualquiera…

Por cierto a mi también me gusta un rato tu moto… :wink:

Un saludo amigo.