Apetece salida?

Buenas queridos ducateros.

He estado mirando las previsiones metereologicas y parece que el sabado por l a mañana no llovera,aunque este nublado. Asi que me he dicho:¿por qué no estrenar la multi en carretera?Jeje. De momento lo pongo como provisional,pues no se si quiera si podre,aunque en principio y si no surge nada si que podre.

Asi que a ver qué os parece.
Nota: todavia soy un lentorro kon la multi,solo llevo 50 kilometros y me estoy haciendo a ella,asi que tener presente que ire despacito,con muuucha calma,ejeje

Yo (y algunos de la zona centro) estaremos este sábado en Cheste, pero para la próxima cuenta conmigo, no me pierdo esa Multi :wink:

Como bien dice Fido, este finde muchos partimos hacia Valencia. Pero para el proximo finde no la descartes :smiley: :smiley:

Enorabuena sino llueve sitio y hora lode que no llovera no lo tengo claro

Que tal lagartija? este finde estare fuera pero el sabado que viene si molaria hacer una buena quedada con rutilla y unas cañas-… UN Saludo

Yo si no llueve me apunto , donde??? cuando???

Pues la verdad es que parece dificil que no llueva,aunque en internet dice que mañana la probabilidad de lluvia es nula.

Yo creo que viendo lo mal que pinta el tiempo yo creo que lo mejor seria no quedar en nada fijo por si acaso.

De todas formas,en el caso de que haga bueno seguramente me suba por la cruz verde o por la carretera de Torrelaguna que un amigo de mi padre me la quiere enseñar que yo no la conozco.

Saludos y Multi L´sssssssss a todos

Bueno,pues ayer al final hizo buenisimo por la mañana y me pude dar una buena vuelta por la Cruz Verde.

Y hoy decian en el tiempo que iba a llover muuuuuuuuuuuuuuuuucho,pero mirando el cielo no puedo reprimir una gran carcajada. Asi que,visto lo visto,esta tarde salgo otra vez a seguir haciendole kilometros a mi pequeña. Si alguno lo lee y se quiere apuntar que me llame o me mande un privado antes de las 4 de la tarde. saldre sobre esa hora y tirarre para la zona de Navacerrada,Cerceda,Miraflores de la Sierra,etc,etc… La ruta no la tengo ni mucho menos pensada,asi que,venga,animaos!!!

Saludos

Se me olvidaba,mi telefono es el 630919202