Apetecen unas desmocañas antes de fin de año ??

Pues eso.

Apetecen hacer unas desmocañas antes de que finalice el año ??
Por ejemplo, podíamos quedar el fin de semana de después de Navidad, el 27 ó 28 de Diciembre.
El lugar… En Pucela, Salamanca, León…, donde queráis.

:slight_smile:

Apetecer apetece y mucho pero creo que a nosotros nos será casi imposible.Aunque ,extrañamente, yo descanso Inmaculada trabaja :.

Por mi si. Yo estare por la tierra. Pero que no sean muy tarde. Por si hiela.

por mi cojonudo pero por eso de la distancia acordaros que subo desde segovia, en todas las paginas del tiempo para este finde sol por fin espero…asi que si no hay inconveniente…podriamos quedar este finde o cuando os cuadre por supuesto

A mi me parece una idea bueniiiiiiiiiiiiiíisima…si no fuera que soy pastelero y es Navidad. Pasarlo muy bien :wink:

A mi también me parece un idea genial, lo que pasa que lo que resta de fines de semana los tengo un poco bastante ocupados, este finde imposibol, y pal del 27-28… chungo…

Bueno presi, yo voy para allá el Martes por la tarde y me quedo hasta el 11 de Enero a si que cualquier tarde entre semana o finde quedamos

Pues yo dependiendo de que dia lo hagais, me apunto o no, pero que me apetece bastante ;D

Bueno.
Pues tenemos tres días para pensar algo.
:wink:

yo modestamente propongo el sabado 27 a ver como le va a la gente :wink: :wink:

Por mi perfecto :slight_smile:

Sitio ??

A mi tambien me viene bien, me vendria mejor el domingo 28, pero el sabado creo que tambien puedo :wink:

Bueno.

Pues visto lo visto, ¿quedamos en Ávila el sábado 27 a las 18.00 en la gasolinera de los 3 postes?
Es justo el sitio intermedio entre los que podemos-nos apetece ir: Segovi-Ávlia-Salamanca.

Qué decís ??

:slight_smile:

Pues el sitio me parece cojonudo!Que voy a decir… ::slight_smile: Pero la hora me parece un poco bastante tarde.
Jorge, date cuenta que a las 18:30 ya es de noche…

a mi el sitio tambien me viene bien lo unico la hora que casi es de noche, lo ideal seria quedar por la mañana y planificar una rutita, despues comer o picar algo y aprovechar el sol que parece que para el domingo nos deja, vamos en vuestras manos lo dejo :wink: :wink: :wink:

Eso pienso yo, que es un poco tarde. Pero seria ir en coche. Primero por el frio y segundo porque estoy cambiando las ruedas de la 998 a la s2r y no me las tienen todavia.

La idea que propone Luis me parece muy bien, pero si vais a venir en coche, entonces da practicamente igual la hora.
Si vamos en moto, yo creo que lo suyo seria quedar por la mañana (ruta y tapitas) o por la tarde prontito (15:30-16:00) y si vamos en coche, podriamos quedar sobre la hora que a dicho Jorge o incluso un poquito mas tarde y tomar unas cañas y unas tapas pero sin ruta :cry:
Ustedes diran :slight_smile:

alomejor lo mas inteligente es quedar con coche por que segun el tiempo tenemos a partir de mañana nieve y frio por esta zona, asi que como dice dorian ustedes diran, si quereis tomamos unas cañitas despues de comer y que damos a la hora que en principio propuso jorge :wink: :wink: :wink:

Al final cual es el plan??

Yo, si al final puedo ir, desde luego que no lo haré en moto que Avila está muy lejos y hace mucho frio.

A ver.
Me permitís una aclaración ??
Si estamos hablando de “desmocañas”, la idea original es juntarnos.
Da lo mismo ir en moto que en coche. Simplemente es para tomar algo juntos y charlar.

Después de hablar contigo, Luis, me vino la duda de quedar antes para ir con las máquinas.
Pero como tú ahora has dicho, no dan muy bueno para el sábado.

Entonces, creo que lo suyo es quedar como estaba planeado: después de comer, si queréis mejor un poco antes para el café, y por lo menos yo, en lata.

Después, el domingo a media mañana, podemos quedar para dar una vueltecilla por esa zona, digo ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: