APLAZADA!! Rutón Puntuable 24 de Marzo CON SORPRESA

No me lo puedo creer!!! CECI!!! Que bueno leerte y verte el domingo. :wink: :wink: No te preocupes que un abrazo te daré :-*

1- yors
2- armintanzarian
3- DFran8
4- KUN
5- Josito
6- Rachel
7- David
8- Laura
9- Michael
10- liomovil

mientras no lo sigas a rueda :2funny: :2funny: :2funny:

Calla, calla!! Menudo susto aquel día!!!

Ya sé que esto cambia mucho de un día para otro, pero como no podía ser de otra forma, se anuncian lluvias para el sábado y domingo >:( (parece que si no hay emoción no mola).

te vamos a cambiar el nick por el de AGORERO
¿cómo te va a dar miedo la lluvia si llevas goma nueva detrás

Agorer!!

http://img.desmotivaciones.es/201103/0_587.jpg

Que bueno Ceci, yo te hacía ya tejiendo jerseys!! :smiley:

No se os olvide rellenar el formulario :2funny: :2funny: :2funny:

SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR CON LA MOTO CON LOS AMIGOS

Nombre del marido: …

Solicito permiso de la autoridad competente para salir con la moto y mis amigos durante el siguiente periodo:

Hora LIMITE …
Fecha: … Hora de salida: … de retorno: …

En caso de obtener el permiso, prometo por mi honor ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla no conduciré hasta que Vd. Me dé el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente la semana.

Alcohol permitido (unidades) Cerveza: … Vino: … Licor … Total …

Lugares permitidos …

Mujeres con las que está permitido hablar (ej. camarera) …

IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de esta cláusula justificará la inmediata terminación de nuestra relación.

Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones y flores. Tú te reservas el derecho de usar mi tarjeta de crédito a tu antojo. Adicionalmente prometo llevarte a un concierto/teatro de tu elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.

Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos

Firmado – el Marido: …

Solicitud: APROBADA (si/no)

Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.

……………………………………………………………………………………………………………

Permiso para salida motera de mi marido durante el periodo:

Fecha: … Hora de salida: … Hora de llegada: …

Firmado – la Esposa: …

los que necesitan permiso de éste tipo son los del SECTOR PAELLA. Aquí no se usa desde hace rato

Yo lo pase por mi cuenta :slight_smile:

Como que tejiendo jerseys, cuidaico que todavia estoy en servicio activo, y muy activo que conste ehhhh :tickedoff:

Pues como nos veamos el Domingo próximo y os cuente las novedades familiares vais a fliparrrrr…

Pobre Jorge Cluni, lo tengo traumatizado después de aquella cruzada antológica que me pegue con la Multi, ahora con esta no es posible con el Abs, aparte de que corre mucho menos claro, (como dice Ruben es que le pesan las tetazas que lleva)

Espero que podamos hacer la salida, me apetece mucho pasar un rato con vosotros bandidos.

Pues habrá que ir !! :wink:

1- yors
2- armintanzarian
3- DFran8
4- KUN
5- Josito
6- Rachel
7- David
8- Laura
9- Michael
10- liomovil
11- Rubenrc

Yo si no llueve voy, eso si, me engancho al grupo a la que paséis por Sacedón :smiley:

Papi, Papi, me das permiso??? >:D

Creo que sin ser Paello no me rellenan los permisos mencionados, sobre todo xq este finde hay anexo del salón de la moto. Demasiada documentación a presentar ;D

Aunque no me quede a comer si puedo me animo a hacer unos km con ustedes.

:wink:

menudos mariquitas los de las SS :daisy:

Somos tipos duros pero en el fondo apreciamos nuestra integridad ;D

Calla que lo mismo me pongo temerario y decido volver a casa después de comer :behead:

yo si no llueve contar conmigo

Yo me incorporo en Azuqueca en la Repsol que hay en la A2. No voy a bajar Alcalá para darme la vuelta luego :uglystupid2:

mi mujer tambien se apunta la engañado vaya valor tiene de montar de paquete 1198 me la cargo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: