APLAZADA!! Rutón Puntuable 24 de Marzo CON SORPRESA

No llegamos a Azuqueca, nos desviamos antes por la salida de Los Santos de la Humosa…

Además, tened en cuenta que somos muchos y no podemos tener 15 puntos de reunión!

¿al final sale algún grupo desde el MotoMadrid?[/b]

será por no dejarte solo . . . :knuppel2:

Ami me pareceria perfecto

Por mi no os preocupéis, os estaré esperando en un apartadero, al estilo Guardia Civil, y cuando paséis tiro detrás vuestra >:D :2funny:

me apunto en la lista

1- yors
2- armintanzarian
3- DFran8
4- KUN
5- Josito
6- Rachel
7- David
8- Laura
9- Michael
10- liomovil
11- Rubenrc
12- nano696
Por cierto se viene mi hermano tambien

¿CÓMO LA OTRA VEZ? :2funny: :2funny: :2funny:

joer me encantaria ir, pero justo llego a españa el 24 por la noche¡¡¡ rabia joer

Más o menos, pero estaré preparado para que no tengáis que esperarme luego más adelante :2funny:

Estamos pendientes del tiempo. Dan agua para el domingo en toda la ruta y una ruta tan larga mojados…
Estad pendientes al post por si se tuviera que aplazar a otro fin de semana.

actualizo la lista para el tema de las reservas.
como dijo Eugenio: “… en caso de lluvia el eclipse tendrá lugar en el gimnasio…”

1- yors
2- armintanzarian
3- DFran8
4- KUN
5- Bianca DARK
6- Josito
7- Rachel
8- David
9- Laura
10- Michael
11- liomovil
12- Rubenrc
13- nano696
14- hemanonano

dedicado a CECI con cariño :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=rkQv4I_z53w

Kun te olvidaste de mi rafi y belen

Yo tengo k estar para comer en casa :\

Chicos, dan mal tiempo en Madrid, Guadalajara, Teruel y Cuenca para este fin de semana.
Esto implica que tanto los maños como los valencianos y nosotros vamos a pillar agua.

Los organizadores hemos decidido aplazar la ruta conjunta para más adelante y poder llegar a casa con los gayumbos secos.

De todos modos seguramente se haga una miniruta el domingo por la sierra de Madrid. Algo corto y cercano por si llueve poder volver a casa rápidamente. Se abrirá un nuevo post para informar.

Lo sentimos mucho por las ilusiones creadas, pero es complicado y arriesgado salir con agua.

Al final no ha llovido. Somos una panda de bujarras!! y sigo con el mono de moto! :wall:

Yo me di una vuelta esta mañana,que me voy de vacaciones y se va a quedar parada un tiempo la moto

Mira quien habla !!! El primero que empieza con “… anuncian lluvia, anuncian lluvia…”
¿y luego te quejas?

Nano: Felices Vacaciones. Creo que el frustrado premio al Campeón de Verano te lo voy a regalar a ti, que eres de los que más usan la moto :wink:

Gracias kun jajaj por cierto a ver si una tarde que no tengas mucho curro me paso por tu taller,lavo la monster y me ayudas con la dichosa cinta de las llantas
Pd:las ferias estas de motos han perdido mucho,donde estaran aquellos tiempos en los que llegabas tan contento a casa con una camiseta de motociclismo aunque la usases de pijama y unas pegatinas de repsol jajaj ;D