APLAZADA!! Rutón Puntuable 24 de Marzo CON SORPRESA

Pues no se donde estareis metidos vosotros, quiza en una cueva porque por la zona de la Sierra han caído unas tormentas que alucinas, aunque tambien hemos tenido sol de vez en cuando.

Que podíamos haber salido, si que estoy de acuerdo pero que nos habríamos mojado, estoy seguro…, aunque quien dijo miedo…

Kun lo de Eugenio y el chiste en el que al final el Coronel ordena que llueva en el gimnasio, es antologico… :2funny:

Yo mañana a currar en moto, y me mojare a la vuelta pero total son poco mas de 10 minutos y no pasa naaaaa que luego me seco.

DFran: tú dices SOMOS y el binara que brega x la suspensión eres tú mismo. Yo no tengo la moto en casa. Tengo que hacer 60 kms para cogerla. Así qué los planes de domingo por la mañana no me valen …

CECI: éste mediodía una amiga me llamó para invitarme a comer en su casa de Colmenar Viejo unos gnocchis caseros. Eché un oteo rápido al horizonte y desistí. En 42 kms que me separan de su casa tenía muchas posibilidades de pillar una de esas tormentas.
A veces todo lo que no llueve en la Glorieta del Emperador Carlos V lo llueve en la sierra. Y está bien, que necesitamos agua en el campo y los embalses.

ÁNIMO, que la primavera recién comienza :wink: