Aplicacion Motorlap

Hola a todos.
Este fin de semana en los Arcos (Navarra) coincidí en el box con un chico que tenía un teléfono acoplado en la tija. Creo que tenía una R6. Le pregunté y me dijo que era para visualizar los tiempos por vuelta con una aplicación que se llama Motorlap.
¿Alguno la usáis? ¿lo habéis adaptado a la tija?
La pani en modo Race tiene una opción en la que pone los tiempos cuando le das a la manetas de las largas. Se me va la pinza una vuelta si y otra también. Creo que no es muy preciso eso de ir dándole manualmente.

Tienes 2 opciones para circuito: motorlap o racechrono. Yo en mi 1198 utilizo el segundo, aunque motorlap también lo he utilizado y además es producto nacional. Los 2 van perfectos. Lo inocuo que necesitas es un móvil viejo, sin tarjeta sim no conexión, y una antena externa de GPS, ya que la de los móviles a esas velocidades no es preciso. Yo llevo el móvil en la tija, con una funda de móvil de la que se usan para correr;en decathlon encontrarás. La antena también, o la fijas dentro del colin o por alguna zona que pueda coger señal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Muchas gracias Danisam.
Lo probaré en la siguiente rodada.

Yo uso el racechrono, colocado sobre le depósito con cinta de velcro autoadhesiva, sin antena gps externa y en jerez pude comprobar que daba una diferencia de “+ dos décimas” con respecto al cronometraje de la rodada.
A mí, por lo menos, esa tolerancia me sirve ;D ;D

Joooder, que precisión!!!
Gracias RaulGF

Sino existe la opción del DDA+ qie ya deberías saberlo jajajaja te sacas la telemetría de cada vuelta y en cada punto del circuito, y una vez lo activas con las largas te va marcando cada vuelta, no tiene que ser la línea de meta sino donde tú quieras y también te sirve para tus tramos favoritos de montaña, si quieres verlo con más detalle en el DRE nos dieron un pendrive con la telemetría de una tanda y la verdad es que mola mucho, eso sí, es más caro qie lo que indican los compañeros.

jajjaajjajaj
Ya sabes que siempre ando liado y soy de los que no leo las instrucciones. (te sonará de algo)
Lo de las largas ya he probado, pero se me iba la pinza y a veces le daba y a veces no.
Tengo un móvil viejo que voy a usar con una antena externa. A ver que tal va.

Este domingo lo probamos :coolsmiley: