Apoyo a piloto Kenny Noyes

La seguridad social NO lo cubre todo, la lista de excepciones es mas extensa de lo que te puedas imaginar, por ejemplo, en los accidentes de tráfico, atender te atiende, pero luego pasan la factura, bien a tu seguro, o lo pagas de tu bolsillo.
Muchos deportes de riesgo están excluidos, para eso te has de federar y sacar al menos un seguro básico, pero si se te acaba la cobertura lo pagas de tu bolsillo si o si.

Bueno, no vale la pena discutir. Es un piloto norteamericano, corriendo con licencia norteamericana y que cuando salió campeón se floreó con su enseña patria, la norteamericana. El seguro federativo se acabó y ahora creo que está allí, en California, donde seguramente la Social Security lo atenderá very good.
Good luck and best wishes for him and his family … :wink:

Yo lo veo así…

Es un deporte de riesgo, y como tal, deben tener claro a lo que se exponen. Y con eso me refiero a que deben estar cubiertos por seguros bien sea federativos, particulares o como quieran.

Yo creo que si el seguro federativo saben que tiene sus límites o bien lo complementan con uno particular o luchan por que el seguro federativo tenga las mayores coberturas posibles.

Ya no solo por lo que le ha pasado a el, sino por lo que le pueda pasar a otros. Es una irresponsabilidad (de las partes implicadas) hacer jugarse la vida a pilotos sin unas garantías cuando suceden desgracias como la de Keny.

por lo que tendrían que luchar muchos es porque la Sanidad Pública andorrana tenga mejores medios y coberturas…, ya que muchos “residen” allí para evitar pagar impuestos en el país que los vio nacer y donde “viven”. … :knuppel:

Y encima alguno de ellos se permite el lujo de hablar de la situación política actual en primera persona…

de nuevo eres un bocazas, toda su rehabilitación la ha hecho en Zaragoza y Barcelona, de hecho desde el accidente no ha viajado a USA, son sus padres los que se turnan yendo y viniendo durante todo el año cruzando el océano para cuidar de él junto con su mujer

cualquiera podemos tener un accidente en un instante, en la calle o en circuito de tandas, en un despiste o haciendo el cabra, pero desgraciadamente todos los seguros tienen un límite, o de tiempo o de dinero, y si en el peor de los casos te quedas inmóvil o medio vegetal, date por bien jodido, con sanidad pública o seguro privado, porque te tocará buscarte las castañas

serán bocazas los amigos del charlatán de su padre, que lo excusaron de venir al homenaje de su querido Ángel Nieto por estar cuidando a su hijo en su patria :wink: