APP Ducati Link ¿Cómo borrar rutas?

Hola,

No encuentro la manera de borrarlas, me voy a “Itineraries”, marco la ruta que quiero eliminar, pulso “Edit” arriba a la derecha y abajo del todo aparece “Delete this itinerary”, pulso y me pregunta si estoy seguro de borrarlo, le digo que OK y nada, no se borra ni uno.

¿Sabéis como hacerlo?

Gracias :wink:

Pues es verdad…:face_with_raised_eyebrow:

A mi si me lo borra sin problemas :frowning:

Se me había pasado indicar que soy usuario de Android :wink:

Yo también tengo Android…

Acabo de probar tal y como lo explicas y se borran, eso sí no es instantaneo tarda unos segundos. Uso Android.

Pues a mi ya me puede salir barba esperando ;D , no se borran nunca.

Grabáis las rutas en modo privado o público? En mi caso siempre en privado.

Gracias por las respuestas.

Privado siempre. Prueba a borrar los datos de la app y luego reinstalar (si no lo hiciste ya…)

Si, ya lo había hecho y nada, no se borra ni una. Tengo aquí rutas a punta de pala de las que no valen para nada y nada, no hay forma :wall:

Y desde otro móvil? Ya por descartar aunque parezca una tontería. Probé ahora tanto con wifi como 4G y se borran igualmente. Tanto con un LG como con un Samsung.

Entonces con tipex… ;D ;D ;D

También probado y nada, casualmente mis dos móviles son iguales, Samsum Galaxy S7. Mi mujer y mi hija son de Iphone, 6S y 8S… pero para qué voy a probarlos en ellos ?? :knuppel2: :knuppel2: ;D ;D

No es mala idea ;D ;D

A ver si va a ser solo en los Samsung…yo tengo el S9 y tampoco se borran…:weary:

El mio es un Samsung S6 y lo borra bien.

Pues en mi caso nada de nada, está instalada como viene por defecto.
Bueno… da igual, que se queden ahí ;D

Yo en un con iOS ningun problema para borrar rutas. Eso si hace poco me funcionaba muy mal la aplicación, no conectaba, cada vez que entraba me pedía usuario, se bloqueaba… fue borrar la aplicación y volverla a instalar y de momento va bien.

Saludos

Debe ser que la aplicación no va bien, esta mañana he grabado una y ahora no me deja borrarla.

La aplicacion de ducati, igual que la de bmw, igual que toas las que hay hasta ahora, son una merde, que dirian en francia, ni funciono la primera, ni la segunda, es mas, desde que actualizaron la app, el volumen del boton del manillar no me funciona, solo funciona el play y el stop, tanto es asi que al final me salio una oportunidad muy buena con un mando de la marca del intercomunicador, y puedo usar todo, y la app en concreto, se cuelga cada dos por tres, cuando quiere no te deja acceder y tienes que desistalar y volver a instalar etc etc etc. vamos, que si me dieran la oportunidad de o bien la app y el sistema multimedia de la moto, o 1000 euros menos, ya te digo que cogia los euros