APRENDER CON UNA DUCATI..........

Hola a todos:

estoy pensandome pasarme a territorio motero, pues siempre me han gustado las motos.
El problema es que seria mi primera moto y en consecuencia no se “pilotar”. Vosotros creeis que es posible aprender de cero con una monster 695, o es demasiado pepino para empezar?

Personalmente creo que es una moto idonea para empezar de cero,pesa poco,es manejable,y te da la sensación de ir en vespino ,a mi por lo menos me dio esa impresión cuando empecé con esto de las 2 ruedas con una S2R800.

Si sabes mantener el equilibrio,supongo que habrás ido en bici alguna vez,no hay problema,asi que lo demás es coser y cantar.

Lo bueno de las bicilindricas es su par motor,que hace que sea mucho más fácil de llevar/aprender que con una tetracilindrica.

Asi que amigo,darte la bienvenida y animarte a que vayas a por esa 695 que te has fijado :wink:

:wink:

Yo empece con una monster 900 de carburadores,mas basta que la lija del cuatro…no tendras problemas con la 695 a poco que tengas cabeza y una pizca de pericia…Ve por ella y bienvenido al imperio…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/mecherostim.jpg

Me uno a estos dos expertos…
yo pasé de una moto de trial (cota 311) a la Monster 620…pura delicia de conducción. :smitten:

3 años con ella y casi 50000Kms. Ni un problema. Ni una queja.
Quien diga que las italianas fallan, lo dirá por alguna “pariente suya” >:D

En serio, si tienes un poco de cabeza, la dosis de suerte que tenemos que tener todos, y paciencia al principio (no quieras seguir a todos nada más sacar la moto del concesionario) vas a disfrutar como un enano.

Pre-Bienvenido

Bienvenido lo primero.
No creo q tengas el más mínimo problema en empezar con una Monster. A poco q seas prudente y sepas mantener el equilibrio serás capaz de llevarla. Luego ya es cuestión de ir poco a poco.

Un saludo y…enhorabuena por esa 695! ;D :wink:

la 695 limitada es perfecta para empezar!!!

Animo!!

Bienvenido!!!
Una 695 es con lo q empece yo!! Se puede decir q pase del vespino a la M695 (habia llevado alguna moto grande antes, pero casi no cuenta).
Con un poco de cabeza, en poco tiempo la tienes mas o menos controlada (a mi aun me da respeto, creo q aun tng mucho q aprender) todo depende de la pericia de cada 1, pero personalmente creo q es perfecta para empezar y bastante manejable

Es una buena moto para empezar
Compratela no te arrepentiras :wink:

Yo estaba como tú Mister y la gent me animó a "pillar"esta para empezar…
Ya te contaré,creo que si te gustan las Ducati es la idonea ó la S2R.
Lssssssssss :wink:

bienvenido lo primero.
yo nunca habia cogido una moto antes, me saque el carnet y me compre la 695, y al mes de tenerla la deslimite.esta chupao mister no te preocupes(siempre que no te cebes como un poseso con el gas) claro que yo todavia soy novel y voy con prudencia

Yo pase de una 49 a una S2r 800.
Entre una y otra 10 años sin tocar dos ruedas, por el momento todo bien
eso si con un poco de cabeza.

Saludos y animo.

Hola que tal!
Yo empeze con u vespino, una suzuki rmx 50 c.c y a continuacion me compre una ducati 750ss y dure 4 años y ahora tengo una 749 muy bien, pero lo principal es la cabeza de cada uno, lo mismo te da llevar un vespino que un avion si vas to loco :crazy2: da igual la moto que lleves :uglystupid2: :uglystupid2:, un saludo.
Y HA DISFRUTAR!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Como dicen por aquí , es como una vespino, pero eso sí , es tu cabeza y tu culo la que vá encima , cuidadín con el gas.

Bienvenido!
La monster…perfecta para empezar, es muy manejable. Empieza poco a poco, limítala y siempre con cabeza y ya verás como a partir de entonces, sólo veras en rojo… en rojo ducati!!!
Ésto engancha!!

Anímate, es muy fácil de llevar, además es preciosa, no te lo piensese y a por ella.

Tranquilo no conozco una moto mas noble para un novato que la M695…

te encantará…

mira, yo he pasado de una dna 50 a toda una 695…
¿que cuesta? pues al principio si, nuevo peso, nuevo centro de gravedad, mas potencia, mas moto, mas todo…

Después de casi 6 meses, no comprendo cómo podía ir a todas partes con el juguetito que aún tengo (está a la venta, para aquellos que les guste ir a por el pan en moto).

En menos de un mes tras adquirirla ya estaba disfrutando de ella todos los días.
Por supuesto, no pienses que es montarse y listo. Esto es como todo, no se cómo serán otras motos, pero ésta me ha parecido buenísima para aprender.

Me sumo a la mayoría.

Comenzé el pasado año (2005) con una 620 dd nuevita, y ahora estoy con una S4R (2006) y pensando en ir a por una S4RS para el 2007, así que tela marinera.
Por un lado pienso que estoy haciendo el loco, pero por otro lado compruebo que mi cabeza tiene todavía algunos pararitos por ahí revoloteando.

También quería decir que aún me considero bastante novato, así que no me voy a lanzar a la piscina como todos aunque pienso que es la mejor elección que puedes hacer.

Preferiría que alguien con bastante más experiencia que los que hemos colaborado en este post te confirmase lo que los novatos estamos diciendo, que has acertado al 100%

Salu2 y bienvenido.

:batman:

la 695 es una buenisima moto para empezar, muy docil y bonita, no te equivocaras si te haces con ella

Anímate!! Yo pasé de nada a mi Monster 620, y nos hicimos amigas en muy poco tiempo.