Aprilia Caponord 1200

Pues yo no la veo tan fea… y las opiniones ciertamente que he leido no son malas. Si es cierto que no es una Ducati en prestaciones pero claro tampoco es una Ducati en el precio.

http://www.motociclismo.es/pruebas/trail/articulo/aprilia-caponord-1200-travel-pack-prueba/1

Esta moto debe de ir muy bien, de hecho lo tiene todo para ello. Pero bien es verdad que estéticamente ni fu ni fa :\

Fea

Me pasa como con la mayoría de las últimas Aprilias: por delante son “difíciles de ver”, me pongo a mirarlas y remirarlas y con tiempo me acostumbro y se me hacen aceptables. Pero las traseras son impecables. Estilosas, musculosas… una preciosidad de diseño.

Y lo mismo me pasa con esta Caponord.

No la he probado, pero es una moto que debe ir muy muy bien, es la sensación que me da.

no es fea pero e tenido una shiver y se de que pecan las aprilias …opinion personal …aprilia nunca mais … el grupo piaggio esta muy mal gestionado y en españa tienen las manos atadas …no se si ducati funcionan bien y en españa pero piaggio deja mucho que desear en algunas cosas y e tenido 3 scooter de piaggio y 2 motos :stop:

*fallos electricos y de sensores hasta cansarte
*consumo de anticogelante
*junta de escape de mala calidad

• tardan los recambios