Aprilia tuono v4 factory 2017 o hypermotard 939 sp

En el momento tengo hypermotard 821sp 2014 pienso canviar la por una 939 o una tuono 2017 quisiera opiniones de cual sería mejor opción gracias

Yo le e cambiado todo cnc racing bracke fluid,rearsets,sprocket carrier ,cadena gold,handlebar,levers,levers civets,sliders,sprocket cover, whater pomp cover ,todo cnc sc project slip on


Mas fotos


Mas fotos


Ultimas fotos


con la 939 no te merece la pena, es prácticamente la misma moto, con un motor algo mas lleno en medios, pero poco mas…

la tuono no se que tal será…

Buenas compi, yo creo que todo depende de lo que vayas a hacer con ella, cuál es tu intención? Curvas rápidas y circuitos grandes, Tuono, curvas lentas de montaña y circuitos un poco más revirados, del Jarama para abajo, Hyper.
Ahora, yo no cambiaba la hyper 821 por la 939, me esperaría al año que viene que parece que van a sacar una mv agusta Rivale nueva, y puede ser un intermedio entre la Tuono y la Hyper.
Salud y espero haberte ayudado en algo.

Si no vas al circuito habitualmente, a la Tuono no le vas a sacar jugo. Es una deportiva radical, una RSV con cierta adaptación a la carretera, según me dijo un compi de la pandilla del fin de semana. Y teniendo la 821SP no creo que merezca la pena hacer el cambio por una 939SP.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk