Aprilias on fire.

Joé ¡que fuerte!,…¿habéis visto un anuncio que sale en el Tontociclismo(sección varios)?,…pues os lo comento así a grandes rasgos,…resulta que un tío ha puesto un anuncio “buscando” a peña que tras un accidente con su Aprilia Mille ésta,…¡¡¡¡¡¡haya salido ardiendo!!!,por lo visto,no es el único al que le ha pasado esto y por la razón que sea está buscando a gente que le haya pasado lo mismo…

No había leído un mensaje tan impactante,desde que en la máquina de las bebidas que hay en La Cruz Verde,alguien desesperado,colgó un mensaje ,buscando peña(dejando su nombre y teléfono incluso) que tuviese una MV Agusta para así hacer piña y denunciar las torturas en forma de problemas eléctricos a los que le sometía su querida moto jejeje,…esto es cierto ehhhhh ,que conste.

Jodidas motos italianas :wink:

Salud.

Yo no lo he oido, pero si he oido algunos problemas con el embrague y la caja de cambios, que hacían al motor autodestruirse, no sé si estará relacionado.
Pero no nos podemos fiar de los rumores, fíjate todos los que circulan sobre las Ducatis y no son ciertos todos.

Que yo haya oido han sido dos Aprilias RSV mille (versión anterior a la nueva) que, trás una caida, han salido ardiendo por rotura del depósito de gasolina. Y creo que ambas eran de la zona de Levante. Pero no he oido de ningún caso igual en otras partes.

No sé de qué te asombras Mr Duke. Os refresco la memoria:
Temporada 2003 de Moto GP; Aprilia RS3; Piloto: Colin Edwards. Situación: se revuelca por el suelo cual bayeta intentando apagar las llamas que envolvían su cuerpo tras incendiarse la moto en plena trazada … ¿os acordais? ¿no será que a las Aprilias no les cierra bien el tapón del depósito de gasolina?
:lol: JAJAAJAJAJAAJAJAAJAJJA :lol: … (y que conste q no me río más pq es italiana, q si no …) JAAJAJAJA JI JI

Bueno Desmodevil, creo que no es lo mismo una moto de competición que una de calle, a parte que la gasolina es otra…incluso creo que en la sección de fotos puede verse una Ducati Superbike “tostándose” en plena recta…

No sé, pero el otro día salimos a dar una vuelta y uno de los componentes estaba estrenando una Falco. Paramos a echar gasolina y el tio se quedó mirando al surtidor pa poner el euro justo… yo desde el otro lado veía como la gasolina rebosaba a litros de la boca de llenado y caía por toda la moto…

Con gente así, ¿Como no se van a invcendiar las Aprilias? juasjuasjuas.

Por cierto, aún no estoy acoplado con la moto -para nada- y el de la CBR 600 que venía detrás iba con la lengua fuera. jijiji ¡¡Viva el manillar ancho!! ¿¿Viva el desmodue!!

No son la s Aprilia las únicas motos que arden. Solamente es una cuestión de cúmulo de incidencias, y , mala suerte. hay numerosa causas como para generalizar, y ésto, depepende de muchos factores que no están en nuestras manos, aunque, algunos de ellos, sí que pasan por ellas. L´s

Si estamos de acuerdo ,en que las Aprilias no son las únicas motos que pueden arder(yo de hecho ví una vez a un tío como asistía impotente a la “quema” de su BMW…),pero alguna razón oculta habrá(¿que ardió con demasiada facilidad?)cuando alguien pone un anuncio en una revista,…y viendo como están los pleitos hoy en día,por temas de daño a la imagen,no es para andar jugándosela contra una empresa(ni contra sus abogados…)

Si novalisp,el anuncio habla de dos Milles en Levante.

Y si,demodevil,jejeje…¿quién no recuerda a Edwards cantando “Great balls of fire” encima de la Aprilia? :wink:

Salud.