Llevo unos cuantos días mirando de comprarme un mono y he llegado a la conclusión que era a eso a lo que Shakespeare (Chespir para los colegis) se refería con lo de “To be or not to be”
Los tenemos de piel de vaca buena, de vaca mala, de canguro, de los q te salen por un pellejo…
Los hay Danieles, Caxo, Empinestar, Elion Ness, Nisupu…
Los hay réplica, replicantes, hombres-anuncio, feos como pegar a un padre …
Amarillos, rojos, negros, con ventilacion, de alta resistencia, con pastillas, con chepa…
Pero lo que mas hay son versiones de vendedores, desde el dependiente RR que ya ha arrastrado varias marcas y ¡Oh casualidad! el mejor es ese de un modelo de hace mil años que está de oferta, hasta el que segun te ha visto llegar con la Duca presupone que has dejado a Bautista con los ferrero rocher esperando en casa de la presley porsi llegan invitados de improviso y te pretende calcar el de 1500 eurillos de nada.
Pero mire usted…¡quiero un mono!..un algo que te puedas poner y estar medio tranquilo mientras ves pasar el asfalto a toaleshe por debajo ¿tan dificil es?
Nos ha jodído que me gusta el Dainese Ducati Corse…1260Euros, o el Alpinestar SX1 975 Euros pero…¿realmente se diferencian tanto de uno de 500-600?
A ver si me podeis aclarar un poco la cosa que llevo dentro del casco, pq vivo sin vivir en mi (eso lo escribió otro que tenía dudas con el mono)
L’ssssssssssss