apurando frenada....

el señor mh…no se andaba con tonterias…
pa flipar 8O

http://www.appeldephare.com/photo2/hail1.gif

y eso seria con un freno de tambor…

…Que no vaya a ser la recepcion del salto famoso en el TT de la Isla de Man… :roll:

SALUT

pues no te diria que no…pero asi y todo…acojona…no???

...Que no vaya a ser la recepcion del salto famoso en el TT de la Isla de Man... :roll:

SALUT

y eso seria con un freno de tambor.....
¡ Que va, hombre ! Fíjate en las pinzas radiales firmadas por Brembo, ja,ja,...L´s

Tambor, doble leva, ventilado … tecnología punta de la época, oyes …

Que tío, vaya pelotas
si parecen angelotes desos quinchan los carrillos en los cuadros de Murillo.

Esas máquinas, con esos materiales, en esos circuitos, y con esas protecciones en cabeza y cuerpo … no me digais que no es para tener unos guevos como el caballo Espartero.

Pa mi que está aterrizando.

Yo tb soy de los de la opción aterrizaje. No es que se aprecie demasiado, pero parece justo el instante en que la rueda toca suelo porque no parece que esté comprimida -o no mucho- la horquilla.

…Tambor Fontana doble leva ventilado… aunque me inclino más por lo del aterrizaje.

Viendo el fondo y la forma del puente, otro que se inclina por el aterrizaje.

si fuera aterrizaje no estaria el tio tan “fuera” de la moto ¿no?, y lo de bloquear tan bestia hace tiempo…creo que no, me inclino por un extraño considerable de la moto, en alguna zona de cambio de rasante, osease se parece a derrapada de atras, si eso pasa en curva con cambio de rasante pude sucerder eso ¿no?, o es muxa imaginacion, juas,juas,juas, pensadlo

Ni bremo, ni aterizaje…

es un fotomontaje…juer ademas rima

BROMAS A PARTE…
Cada epoca sus piraos!!!

HOY…Hmmmmm hay que buscar, buscar muxo, pero los HUEVOS estan y siguen estando en the isla of MAN, MACAO, SBK, AMA SBK, CEV, etc…

Me inclino por la opción de estraño y casi por las orejas!!!

De esos nombres nos acordaremos cuando ya seamos viejos…