Aqui no hay playa, pero tenemos desmocañas!!! 20/07

Yo de reservar ni idea…no tengo el numero, y lo peor es que no me acuerdo caul es el nombre real…asi que o alguien me lo dice o que reserve alguien!!

Con lo que tu te sabes…ummmmm, viniendo del cremita me lo imagino!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Cremitaaaaaaaaaaaaaaa…eres un DANDYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! >:D

No te preocupes que esta noche te cuento :wink: ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Asturiano es:

LA CAMOCHA

Fuencarral, 95, Madrid, 28004

Tel: 914488931

Yo es que no puedo hablar por el movil. Me he hecho un esguince de pabellón auditivo. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
No, en serio, que estoy en una reunión y no puedo llamar.

Pues llamo yooooo.
Ale, ya estan avisados de que vamos una panda de ducas-locos esta noxe a cenar…desde luego cómo sois :crazy2:

Yujuuuuuuuuu todos sabemos que el que llama invita!!! Así que chicos esta noche ya sabéis, INVITA ANNIE :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Muchas gracias guapa. :-* :-* :-*

Andaaaaaaaa, encima de que llamo… :tickedoff:
Vale, vale, invito yo y pagais cada uno lo vuestro
;D
Nos vemos en el galleguiño!!!

Bueno señores! A que hora terminasteis? contad a los madikitas que nos fuimos pronto.

Yo no me acuerdo muy bien, pero acabe pasadas las 5 de la mañana en un garito que estaba cerrado, y el incansable darumas decia que a la Joy, yo me pire a casita…demasiado para el primer dia.

Que dia mas bueno!!! me he reido como un enano!!!

Fido, que aunque te conserves muy bien y si barriguita, no vas a poder con el junior!!! :2funny: :2funny: :2funny: Que pena que te fueras, parecia que ibamos a revivir el “pajaritos” >:D

Por cierto, encantado de conocer a lo nuevos, muy buena gente!!! Nos veremos prontito!!!

Pablito y Darumas…LA MADRE QUE OS PARIÓ!!! :2funny: :2funny:

He dormido tres horas!!! No sé, ni como me mantengo en pie…,mamonasos!!!

Un verdadero placer …y unas buenísimas risas con vuestra compañía… (y con la de tod@s :wink: )

Tá la próxima!! >:D