Aqui no hay playa, pero tenemos desmocañas!!! 20/07

Bueno amigos, ya es martes y creo que va siendo hora de empezar a hablar del jueves.
Yo propongo algo por Madrid, en una terracita agradable. Luego un Gp Vapor y para terminar unas copitas.
¿que os parece?

dejate de inventos raros , parece q no escarmentais , a algunos todavia le repite la opipara cena del jueves pasado >:D yo creo q un asturiano seria lo mejor, luego un vapor y a cascar toda la noche

Qué bien ver el post de las desmocañas ::)!!!
Me apunto, pero es el 20, no?

UPS!!! tienes toda la razón. El jueves es 20. :uglystupid2: :uglystupid2: Tenía abierto el calendario en Noviembre para mirar fechas del viaje. :wink: :wink: :wink:

Bartolín, si tu prefieres el Astur me parece perfecto. :wink: Yo me apunto también.

Bartolo
Annie
Steve???
Yors
Nuria

Bartolo for President!!! :2funny: :2funny:

Uno mas pa el Asturiano… ::slight_smile: ::slight_smile:

saludos!

Venga, a ver si llegamos a 10 que si no el GPVapor no tiene emoción… :buck2:

Bartolo
Annie
Steve
Yors
Nuria
Quiller

Hola!

Yo tengo ganas de ir y conoceros, tengo un tema el jueves pero creo que me dará tiempo. No mordéis ¿verdad?

Abrazo!

Otro que se apunta, además tenemos que celebrar la recuperación de Toni.

Bartolo
Annie
Steve
Yors
Nuria
Quiller
Fonsi

Yo tambien me apunto que tengo ganitas.

Apunto a Currin en la lista, al que tengo que avisar que es posible que alguno a partir de la 1 am si que puede morder.

Bartolo
Annie
Steve
Yors
Nuria
Quiller
Fonsi
Currin
Ducadue

Gracias Ducadue, si es a partir de la 1…parece un riesgo asumible.

Gracias! :wink:

Que tiempos de veranos en el pueblo con los abuelos:

http://www.youtube.com/watch?v=Utl6WuHRqs4

1+ :wink:

Bartolo
Annie
Steve
Yors
Nuria
Quiller
Fonsi
Currin
Ducadue
niñomelon

Veré la forma de acercarme al Vapor, a ver si me acuerdo de vuestras caras "!!!

Eso, que ya no nos quieres :cry: :cry:

Eeeeeoooooooooooo!!! Que ya estoy por Madrid!!! Y con cambio de look…jejejejeje

No se muy bien, pero practicamente seguro que me acerco este jueves a tomarme algo, que ya me he cansado de copitas en las calas de ibiza, que alli no hay cuerpos naturales como el de Juli!!! ( Menuda foto te han puesto en el pantano…jajajajajaja)

yo me caigo, salgo el jueves tarde pa la playita el viernes libro, com los buenos, palsarlo bene

yo me pasare un rato por el vapor puesto que el viernes madrugo para irme a portimao :smitten: :smitten: :smitten:

me alegro de leerte pablito!!!ya charlaremos!

L`ss

pablito marikita, que pensábamos que te había abducido una secta jipi en ibiza y estabas con lo del …paz…y amor…
nos vemos ésta noche en el vapor ( qué estoy a dieta ) :2funny: :2funny: :2funny:

Viendo que es posible que se vean esta noche a “viejas leyendas Vaporianas” creo que haré todo lo posible por pasarme por el Vapor…
:wink:

“Viejas leyendas”!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Que yo soy un jovencito!!!

Juli.....no te me pongas a dieta!!! que tu ya sabes que me gustan tus curvitaaaaaaas!!!!!!

Dani…tu me das mieeeeedooooo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos en unas horas!! Ciaoooooo


P.D.: Y el cremita.....donde se mete???

Esta noche a las 21:00 en el Asturiano.

Oye! Que alguien de un toque reservar que luego Miguel nos da de palos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Yo es que me piro ahora a una reunión.

Este está perdido. Menudo flipe me lleva con lo que yo me sé. Total que acabo de hablar con él y me ha dicho que a cenar ni de coña, que lo mismo aparece por el Vapor.