Aqui teneis la nueva Dujati Monster 2009 pa que digais que las copias no molan.

Buscando por internete, pensando en los amigos, me acorde de mi colega el moss, y como la moto que tiene se le a quedado obsoleta, e pensado que debia de cambiarla por un modelo nuevo. :2funny: :2funny: :2funny:
Estoy seguro de que te va a gustar. :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

y eso que es ? ? ?

frankye,sinceramente preferia las fotos que colgabas antes…te estas desviando…piraton :2funny: :2funny:

muchas gracias por dedicarme tu tiempo frankye :2funny: :2funny: :2funny:

pd: :wink: cuando suba por madrid te invito unas cañas torito :wink:

Que coñ… es eso???

Joe moss, en cuanto subas nos vamos a pillar un pedo de cojones, a birras, coño. :2funny: :2funny: :2funny:
Por lo menos veo que sirven de algo todas estas mamonadas que pongo. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora es cuando ya vas a flipar. :2funny: :2funny: :2funny:
Mira esto moss, más que nada es por si no la vendes y al final decides quedarte con la tuya.
Por lo menos que haga ruido que es lo que os mola a los dujatistas. :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mira que no aprendes,eh?

las japos/chinas/coreanas/taiwanesas HACEN RUIDO

las DUCATI producen una SINFONIA DE EXPLOSIONES

Pero si tu de musica clasica no ties ni idea. :2funny: :2funny: :2funny:

se lo basico,que la 9ª sinfonia de beethoven comparado con la melodia atronadora de una ducati es como el chiki-chiki :coolsmiley:

http://img145.imageshack.us/img145/9630/chikilicuatrexo5.jpg

:2funny: :2funny: :2funny:

lololo, estas hecho un artistazo del paint!!

Pero el sonido del chiki chiki, como una ducati. pos vaya mierda. :2funny: :2funny: :2funny:

estas peor que el del chiki chiki :2funny:

veo que lees igual que hablas…es decir…como el culo :2funny: :2funny:

:wink:

ties razon tron leo como el culo, es verdaz, tron ties toa la razon del mundo. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
lee que tu lees mejor que yo, seguro, :2funny: :2funny: :2funny:
DUCATI
lEn 1925 fue fundada como una sociedad fabricante de aparatos de radio y radiotécnica en general. :2funny: :2funny: :2funny: Ahora ya comprendo lo del sonido celestial, :2funny: :2funny: :2funny:En 1935 se traslada la producción a Borgo Panigale (cerca de la anterior fábrica de Bolonia) donde se construye una nueva y moderna factoría y con ésta, Ducati comenzará a expandirse en el mercado internacional. Durante la Segunda Guerra Mundial, la planta de Borgo Panigale fue bombardeada y destruida; se pudo salvar la maquinaria y se reconstruyó la fábrica. En 1946, aprovechando que Siata (Società Italiana Applicazione Tecniche Auto-Aviatorie) había desarrollado un pequeño motor auxiliar de cuatro tiempos, perfecto para acoplar a las bicicletas, :2funny: :2funny: :2funny:conocido como “Cucciolo” (cachorro de perro) de 48 cc (39 x 40 mm) que rendía 1 CV a 4500 rpm y tenía un bajo consumo, Ducati llega a un acuerdo con Siata para compartir la producción. Con él Ducati adquiere experiencia en el sector mecánico.
Y me pregunto, si les queda alguna radio por ahí, a ver si son de calidad, por que las motos, uffff. :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es por pinchar ni na, que es pa escuchar el chiki chiki. Cachorros. :2funny: :2funny: :2funny: