aqui van las fotos de mi nueva 748

por cierto es del 27 de diciembre del 99 con 28000 km y estos extras: escapes arrows y centralita
guardabarros trasero de carbono con cubre cadenas de aluminio
varias chuminadas en aluminio , la tornilleria en hergal , cupula alta.
ruedas y kit de arrastre nuevos itv pasada los cuatro intermitentes orijinales nuevos (por que los que tenia puestos no me gustaban)
y no se que mas ( algo me dejo )

TODO ESTO POR 6000 EURINES

QUE OS PARECE?

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=2&pos=0

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=16&pos=0

se la ve muy chula, pero mejor aun sin pegatas!!!
que la disfrutes

de donde eres osea donde la pillastes??
saludos

Pues me parece un trato cojonudo. La moto se ve preciosa (la segunda foto pq la primera es de una ss :slight_smile: )

Eso si, esperemos que la tornilleria sea de ergal, pq como sea una imitacion china de esas (hergal) lo mismo vas perdiendo tornillos por ahi :roll:

A disfrutarla a tope tio!!! Con esa decoracion no puedes ir despacio eh que quedas mu mal :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Estupenda maquina desde luego, y totalmente de acuerdo en que mejor sin pegatinas. Las pegatinas de los patrocinadores de los equipos de competicion, a la que te descuidas te avejentan la moto. Ese Fila por ejémplo, ya esta desfasado.! Para estar al dia!, que haces, ¿ te pones a buscar pegatinas de Xerox como loco para que tu maquina siga luciendo actual ?. Pues como que no. La publicidad para quien cobra por lucirla. :twisted: En mi moto ni una pegatina de nada. :twisted:

:oops: Perdon estoy un poco torpe. :oops:
baquilla : Que aunque a mi me guste mas tu moto sin pegatinas, no quita para desearte que te la disfrutes a tope y durante mucho tiempo. :smiley: :smiley:

ya tengo quitadas bastantes
tambien le e quitado la pintura roja del chasis por que solo estava pintado
lo que se ve (ahora esta lo original
y estoy para tepizar el asiento y quitar los porta numeros,
haver si alguien me explica como pongo las fotos dentro del mensaje
y pongo las nuevas

ya no parece la misma y eso que solo llevo con ella 3 dias .
ahora esta mas guapa.

:stuck_out_tongue: Baquilla es preciosa, que cosa mas bonita, a disfrutarla, sobre todo en el circuito que con esa duca es fantastico, quebonitaaaaaaaaaaaaaaa…

Tiene buen aspecto, a disfruatrla con prudencia!!!

Tiene buen aspecto, a disfruatrla con prudencia!!!

Disfrutarla

esta muy guapa tio ,a disfrutarla con salud :smiley: :smiley:

esta guapa…

lo unico que te recomiendo es que tengas mucho cuidado. Los modelos del 99 empezaban a arder si te parabas mucho rato en un semaforo.

Vigilale los ruidos raros.

JEJEJEEEEEEEEEEEEEJEJEJE

ES COÑA, AMIGO! :smt043 :smt043 :smt043

yo tengo una del 2000 y solo le arden las ruedas, jejeeeeeeeeee :snakeman:

bienvenido al club de las torticolis, jejeeeeeee!!!

no te enfades, jejeee!

JEJEJEEEEEEEEEEEEEJEJEJE

ES COÑA, AMIGO! :smt043 :smt043 :smt043

yo tengo una del 2000 y solo le arden las ruedas, jejeeeeeeeeee :snakeman:

bienvenido al club de las torticolis, jejeeeeeee!!!

no te enfades, jejeee!

joer mas asustao
y en eso de los torticolis tienes razon ya me empieza a doler el cuello y sobre todo en ciiudad
tranquilo no me enfado

ya pondre algunas fotos de como la estoy dejando .
ya esta bastante mejor con menos pegas.

Pues a mi me encantan con pegatinas :frowning:

Mira la 748 del ximo… esta chulisima!!!

Vs

Enhorabuena, y que la disfrutes, ah! tranquilo que la cara de gili. se nos queda a todos el primer dia :lol:

8O 8O 8O cara de gili??? sera por el ruido raro que hace al arrancar no???