Bueno, estimados compañeros de foro, he estado buscando por ahí un librillo que les evitara tener que responder veintemil preguntas básicas de mecánica planteadas por este que escribe, y me he topado con que hay prácticamente unanimidad: el mejor libro que hay de mecánica es el Arias-Paz.
Hasta ahí la parte buena. La parte mala es que en mi isla (Gran Canaria) no se encuentra ni loco (me refiero a la última edición de motocicletas, claro), ni tampoco en la de al lado (Tenerife). En la web de la editorial dicen que lo tienen agotado, y por ahora no lo he visto en ningún sitio más o menos “fácil” de comprar.
¿Alguien lo ha visto en alguna librería de su ciudad? ¿Podría mandármelo contrarreembolso? Ya sé que es un poco coñazo tener que ir a la librería y a correos, pero oye… Prometo invitar a una cañita al que me eche un cabo. 
Venga, muchas gracias de antemano si aparece, y mala suerte si no.
Yo lo tengo en PDF (52 MB) Si quieres t puedo mandar un cd 
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Hombre, te lo agradezco un montón, pero es un libro que me gustaría tener en papel. Por mucho que los ebooks sean practiquísimos y “económicos”, hay libros que no están hechos para ser leídos en la pantalla de un ordenador, ni impresos en folios A4…
…aunque si lo compartes en la mula y me pones el enlace, no le voy a hacer ascos, por mucho que también lo quiera en papel. 
Pregunta en Libro Motor, tienen dos tiendas, Madrid y Barcelona, y hacen envios a toda España. (91. 554 81 95 / 93. 417 52 20 )
Suerte.

Lo he encontrao, Libromotor.com vas a motos y vas pasando paginas, ahora que tengan existencias.

ARIAS PAZ 32 EDICION (CON CD ROM)
Ref: 30D032
Título: Arias Paz Motocicletas 32 Ed.
Edita: Dossat 2000
Págs: 750 color y b/n
Idioma: español
Precio: 35 Euro
Este es el más popular de los libros sobre mecánica de la motocicleta, la “Biblia de la moto”. Cualquier consulta sobre motor, bastidor, electricidad, transmisión y aerodinámica encontrará en esta obra la más completa respuesta. Esta 32ª Edición ha sido revisada y ampliada con nuevos contenidos, incorporando mantenimiento, técnicas de conducción y las fichas técnicas de más de 500 motos. Se acompaña de un CD con una colección de fotos de más de 500 motos del mercado mundial.
http://www.libromotor.com/comunes/imagenes/m.apaz-2004-2.jpg
Vale, lo que no me hace mucha gracia son los 10 ó 15€ que cuesta la mensajería a las islas… si es que el libro pesa 2 kg, de 2 a 4, o bien más (que entonces ya me da algo).
¿Nadie se va a venir a mi isla y me hace un “recao”?