Arias-Paz

Bueno, estimados compañeros de foro, he estado buscando por ahí un librillo que les evitara tener que responder veintemil preguntas básicas de mecánica planteadas por este que escribe, y me he topado con que hay prácticamente unanimidad: el mejor libro que hay de mecánica es el Arias-Paz.

Hasta ahí la parte buena. La parte mala es que en mi isla (Gran Canaria) no se encuentra ni loco (me refiero a la última edición de motocicletas, claro), ni tampoco en la de al lado (Tenerife). En la web de la editorial dicen que lo tienen agotado, y por ahora no lo he visto en ningún sitio más o menos “fácil” de comprar.

¿Alguien lo ha visto en alguna librería de su ciudad? ¿Podría mandármelo contrarreembolso? Ya sé que es un poco coñazo tener que ir a la librería y a correos, pero oye… Prometo invitar a una cañita al que me eche un cabo. :slight_smile:

Venga, muchas gracias de antemano si aparece, y mala suerte si no.

Yo lo tengo en PDF (52 MB) Si quieres t puedo mandar un cd :wink:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Hombre, te lo agradezco un montón, pero es un libro que me gustaría tener en papel. Por mucho que los ebooks sean practiquísimos y “económicos”, hay libros que no están hechos para ser leídos en la pantalla de un ordenador, ni impresos en folios A4…

…aunque si lo compartes en la mula y me pones el enlace, no le voy a hacer ascos, por mucho que también lo quiera en papel. :wink:

Pregunta en Libro Motor, tienen dos tiendas, Madrid y Barcelona, y hacen envios a toda España. (91. 554 81 95 / 93. 417 52 20 )

Suerte. :wink: :wink: :wink:

Lo he encontrao, Libromotor.com vas a motos y vas pasando paginas, ahora que tengan existencias. :wink: :wink: :wink:

ARIAS PAZ 32 EDICION (CON CD ROM)

Ref: 30D032

Título: Arias Paz Motocicletas 32 Ed.
Edita: Dossat 2000
Págs: 750 color y b/n
Idioma: español
Precio: 35 Euro

Este es el más popular de los libros sobre mecánica de la motocicleta, la “Biblia de la moto”. Cualquier consulta sobre motor, bastidor, electricidad, transmisión y aerodinámica encontrará en esta obra la más completa respuesta. Esta 32ª Edición ha sido revisada y ampliada con nuevos contenidos, incorporando mantenimiento, técnicas de conducción y las fichas técnicas de más de 500 motos. Se acompaña de un CD con una colección de fotos de más de 500 motos del mercado mundial.

http://www.libromotor.com/comunes/imagenes/m.apaz-2004-2.jpg

Vale, lo que no me hace mucha gracia son los 10 ó 15€ que cuesta la mensajería a las islas… si es que el libro pesa 2 kg, de 2 a 4, o bien más (que entonces ya me da algo).

¿Nadie se va a venir a mi isla y me hace un “recao”? :wink: