hola amigos. a ver si me podeis echar un cable. estoy corriendo con una Ducati 350 en carreras de motos clasicas. quisiera saber quien vende estos arrancadores de rodillos, ya que cuando me toca arrancarla solo me cuesta debido a
la gran compresion . Muchas gracias y nos vemos en la Bañeza. Dorsal 89. un saludo
A ver si te consigo el telef. de un amiguete del moclava (motocicletas clásicas de Valencia). Ellos usan unos arrancadores de rodillos que según me contó se hacían ellos mismos. Los ví en Cheste en una rodada y eran una pasada…
A ver. Aquí te dejo el teléfono de Eduardo que es quien los fabrica (en plan artesanal), llámale de parte de Paco Motos de Motocicletas Clásicas de Valencia -Moclava-.
Eduardo 626 24 (seis) 285
La gente los hace o con un cortacesped o con una motosierra…
el que no se lo crea que busque en internet carreras de cortacesped, la peña se los curra que da gusto…
Bienvenid@! (No se si eres el o ella )
Ya pregunto y te informo al menos de donde salen los que usan en BSB y SBK.
Vs
Yo he visto arrancar clasicas con un invento hecho con una radial y otra cosa que se vemucho es poner la rueda trasera de un scooter contra la trasera de tu moto y dar gas al scooter.
muchas gracias . Gracias de nuevo.amigos , me voy a poner en contacto con Eduardo a ver que me cuenta
EL otro dia estube en campeonado castillomanchego y en la categoria de clasicas habian varias ducatis y las arrancaban juntando la rueda trasera de un scooter con la rueda de la moto, ingenioso