Arreglar mono en Oviedo o cerca

Hola de nuevo

Quien podria decime donde puedo llevar el mono a que me arreglen la cremallera o me pongan una (ye de 2 piezas)

Muchas gracias de antemano…

En principio mejor oviedo, pero sanglas ya me dijo que en gijon controlaba unu…

Posiblemente te lo puedan repara en LASA C/ Martinez Marina de Oviedo.Si no te lo arreglan en ese sitio,chungo lo tienes en Oviedo.

En Gijon está Uticolor,en C/ Saavedra,no recuerdo numero,tfn 985 389 739.O al menos este era hace 3 años ???

En Oviedo solo conozco Coscuer,que está en Ciudad Naranco.Creo que la calle era Monte del Sueve y si no una paralela a ella.El tfn no lo tengo pero si pasas algo por Iza motor te lo dicen fijo,es a donde mandan a la gente a reparar cuero.

Ah,eso si,se dedican al cuero pero ambos talleres tienen distinta orientación.Coscuer no es tan enfocado a la moto,solo cosen ropa y cambian piezas desgastadas.En Uticolor decapan y tiñen cuero,tapizan asientos y regeneran pequeñas rozaduras.Ademas de coser y cambiar piezas tambien.

yo arregle la chaqueta en una tienda de gijon, creo que es la que dice cheka uticolor, me rebajaron la chaqueta 2 tallas y la dejaron perfecta, tb en parqueastur ai una tienda frente a los estands de los moviles que arreglan cuero y alli lo llevo un amigo y arreglo el traje entero y esta muy bien el acabado

uticolor no e parecio caro, me cobro 60€  por el arreglo de la chaqueta

Gracias tios, solucionado y mono arreglado…ahora me voy de puente,pero si sale alguien el viernes o sabado siguiente…me apunto

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Una pena que te vayas, te perderás la concentra de Salas de este finde y la kdd del viernes

Pásalo bien :wink: