Arreglar mono

Buenas, sabeis de algun sitio en barcelona o alrededores donde me puedan arreglar el mono de cuero (1 pieza), me va un poco justo de piernas y al agacharme me duelen las rodillas, espero que me lo puedan arreglar y no lo tenga que vender…
gracias bona nit!

En Cardedeu, no se si lo conoces (AP-7 salida 9 o 10) al lado de granollers dir Girona, hay un sitio llamado Copado. a mi me arreglaron los pantalones de mi 2 piezas y me van como un guante. :wink:

http://www.copado.net/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=8

V’s!

Hola!

Cuando me compre el mono, debido a mi altura, lo tenia que cortar de pantalón porque me iba largo y lo llevé a Forming (en Bcn mismo) y estoy muy contenta con el trabajo que hicieron. Ni parece que hayan hecho nada, impecable. A parte que me pareció buen precio (70€ por cortar un trozo y subir las letras “Alpinestars” de ambos lados) y tampoco tardaron mucho.

http://www.forming.cat/cast.html

Saludos! L’s

OK! Muchas gracias mañana llamo a ver que me dicen.
saludos! :wink:

Hola a tod@s:

Mira yo he dejado hoy mi alpinestar para arreglar, tienen que encogerme 3 tallas :-D… me estoy poniendo un figurín :D, me lo dan la semana que viene y el presupuesto 120 euros… a mi me sale a cuenta, el mono solo tiene año y medio.

Ya os contaré el resultado :wink:

3 tallas menos??? Te refieres de ancho o de alto (te estás quedando como yo??)?? ;D ;D

Yo tengo que llevarlo a reparar porque el mío tiene un par de agujeros. Pegaré una llamada a ver qué precios me dicen.

yo tb necesito apañar el mio, buena info :wink:

El cuero que os sobre de recortar lo guardáis y se lo pongo al mio que encoje jejejeje

yo conozco una tienda donde fue un conocido mio y dijo que le hicieron muy buen trabajo.
Está en Travesera de les corts (delante del mercado), es una tienda de arreglos de ropa de rotulo azul y amarillo, puedes probar ahí si quieres :wink: .

Que bó!!! :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

Ya de paso unos carenados de ST para tu niña también irían bien :smiley:

:wink:

Bueno ya me arreglaron el mono en COPADO, y todo perfecto buen trato buen precio y sobretodo buen trabajo, 100% recomendable.

Te avisé!!! ;D :wink: