Arreglar o vender a desguace GT 1000 ?

Apreciados todos,
por desgracia mi radiante gt 1000 y yo sufrimos una caida sin haber ningún implicado , el resultado : chasis tocado , horquilla , llanta delantera, manillar etc .El resto salvo el tubo de escape izq. todo bien . Solo tiene 17.000 km. y 5 años .Estoy en un dilema, no se si reparar (el taller oficial aún no me han pasado presupuesto) para volver a disfrutarla, o venderla para desguace.
¿Os habéis encontrado en este dilema , tenéis experiencias similares y el gasto que puede suponer?.

Saludos .

Yo también tengo una GT1000, lamento el desastre, aunque si tu estas bien fisicamente,
el disgusto habrá que pasarlo lo mejor posible.

Hace bastantes años estampé una Ducati Mototrans contra un coche, reventandole la
puerta trasera. La moto… un acordeón. El implicado admitio tener culpa y era directivo
de una compañia de seguros. A los pocos dias estrené moto nueva.

En tu caso lo mas importante es no haberte lesionado. Chasis, horquilla, llanta… el
presupuesto será alto. Si decides reparar, tengo un escape izq. original casi nuevo, te lo
doy para aminorar el coste.

Animo!

Rectifico, el derecho… de hecho tengo los dos de cuando puse los termis.

Hola y si decides el desguace,supongo que por piezas pillaras mas dinerito pero si el motor esta New con esos kilómetros,lo mas chungo que veo yo es el chasis tocado,por lo demás yo lo arreglaría tu moto es de colección,ánimo y suerte

Muchas gracias Califat
Yo estoy bien , el llevar un buen equipo evita males mayores si no te para algo.
Muy amable tu ofrecimiento del escape , el derecho está bien.
Esperaré al presupuesto del taller y ya veré .

Gracias también Valorblanco por tus consejo.

Ls

Hola Nacho, mala suerte lo de la moto aunque lo mejor es que no te has hecho nada.
Con la cantidad de personalizaciones que admite esta moto, podras conseguir cualquier
pieza original usada en ebay.
Seguro que en tu zona hay gente que se dedique a reparar chasis(aqui en valencia frederic)
los deja igual que nuevos.
yo no dudaria en repararla ,
suerte

Lo primero lo importante es que estas bien, la moto tiene solución.

Lo peor es el chasis, ya que tendrás que desmontar toda la moto y llevarlo a que te lo enderecen, siempre dependiendo del golpe que haya sufrido, pero lo normal es que tenga reparación. Suma la mano de obra y lo que te cobren por hacerlo, pero vamos, sólo por esto nadie te va a quitar un buen pico.

Además llanta delantera, quizás tija, frenos, escape, bombas de freno, horquillas … hay muchas cosas de segunda mano y sino busca tiendas que entiendan de ducati → www.carbon4us.com, llama a Mario, yo he cambiado más cosas en la mia de las que tu necesitarias :uglystupid:

Depende del taller y las piezas de segunda mano que este dispuesto a ponerte. Valora el chasis, sino no tiene mucho yo me plantearía arreglarla, sino a vender por piezas.

Lss

Muchas gracias Edu 382 y Jmvigueras.
Me sabe mal , pero al final la vendo como esta, ya he puesto anuncio en motos.net . Si hay algún ducatista interesado que me lo diga que tendrá descuento en el precio.
Lss,

Siento los daños en la GT pero lo principal es que tu estes bien

Podias poner el enlace de motos.net ? no soy capaz de encontrarlo.

Muchas gracias 24 H. Ya he retirado el anuncio , hubieron muchos interesados y la vendí enseguida , está claro que es una moto que esta buscada.Espero que encuentres otra , te la recomiendo , ha sido la mejor moto que he tenido…
Lss